Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purizon Adult con pescado para gatos - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso premium con ingredientes naturales de gran calidad, sin cereales, alto contenido de peces seleccionados (70 %), apto para gatos con alergias e intolerancias.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 79.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La taurina también es un ingrediente importante de la comida para gatos, ya que los gatos domésticos no tienen la posibilidad de metabolizar por sí solos este esencial aminoácido. Precisan una proporción parcialmente alta (gatos mayores : al menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo día tras día. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, tal como la gente mayores y los gatos pueden favorecerse de una dosis levemente más alta. El pienso completo debe contener bastante taurina. Si reúne sus porciones , puede combinar las vitaminas correctas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un problema , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Es esencial que entiendas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por lo tanto, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado selecto, en el que se incluye arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon Adult con pescado, de un vistazo: 70 % de selecto pescado. 30 % de frutas, verduras y hierbas. 0 % de cereales. Alto contenido proteico (44 %). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Purizon Adult con pescado para gatos - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que tengas una guía específica, de modo que logres conocer los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que posterior a adquirir Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Justo en este momento, terminas de vas a conseguir la importancia de una alimentación conveniente, por ello, te recomendamos el Purizon Adult con pescado para gatos – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro para que de esa manera evites cualquier probable error al dar de comer a tu mascota.

Las principales ventajas de la comida envasada son el gusto y la calidad. Sólo en extrañas oportunidades los Gatos enfermos se niegan a comer comida envasada. En el momento en que la comida húmeda se mezcla con la seca, los Gatos comen con más ganas. La mayor pluralidad de sabores de los alimentos envasados deja una mayor variedad en la dieta. La comida enlatada tiende a ser mucho más rica en proteínas que la seca. Con la comida enlatada , los elementos se cocinan en la lata sellada, con lo que los nutrientes no se pierden a lo largo del proceso de calentamiento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: