Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g, que tiene una formula en especial diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Purizon Adult con jabalí y pollo - 400 g

Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso natural para gatos, con un contenido elevado de proteínas gracias al 70 % de ingredientes de origen animal, con abundante carne fresca de jabalí y sin cereales, muy bien aceptado.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 4.49 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Si tu felino tiene problemas digestivos , singularmente relacionados con las bolas de pelo, la hierba gatera se puede usar como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy fáciles de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y asisten a eliminar el pelo ingerido para contribuir a tu gato a recuperar una buena digestión y por tanto una aceptable salud. Además , si no le agrada mucho comer vegetación, la yerba gatera asimismo está disponible como obsequio.

Descripción Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por ello, que te traemos una achicada descripción que charla a aspecto todo cuanto deseas saber sobre el Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g.

La alimentación natural del gato, que es un animal carnívoro, es el fundamento sobre el que se ha desarrollado el pienso Purizon. Esta comida contiene abundante proteína procedente del 70 % de ingredientes animales. Purizon no contiene cereales para así ofrecer una nutrición adaptada a las necesidades naturales de los mininos. Los dientes, la mandíbula y el tracto digestivo de los gatos están adaptados a un consumo elevado de carne y a asimilar las proteínas animales porque en ello se basaba su dieta en la naturaleza. Además, estos pequeños felinos metabolizan mucho mejor y más rápido la comida rica en carne y grasas animales que los cereales. El pienso premium Purizon consiste en un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, que son la carne de jabalí y de pollo, así como arenque del Mar del Norte recién pescado. Estos ingredientes aportan un 44 % de valiosa proteína para una excelente tolerancia y palatabilidad. Tanto el arroz como los demás cereales no tienen…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g

Purizon Adult con jabalí y pollo - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que tengas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más necesarios para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que después de comprar Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, ya que no pueden digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, podrán ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Si no quieres formar sección de los clientes que, sin desearlo, le hubiesen causado cierto desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son especiales, te aconsejamos a obtener Purizon Adult con jabalí y pollo – 400 g, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Las compañías internacionales de alimentos para mascotas tienen un mayor poder de compra al peso ; las que fabrican modelos de alimentación humana tienen un mercado cautivo en el que capitalizar sus productos de desecho, y las divisiones de alimentos para mascotas tienen una base de capital mucho más confiable y, habitualmente , una fuente conveniente de ingredientes.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: