Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg

La comida sana para gatos es primordial para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg. Este añadido cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Purizon Adult con cordero y pescado - 6,5 kg

Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, alto contenido (70 %) de carne de cordero, que es bien tolerada, y de pescado fresco, sin cereales.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 42.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligación para toda clase de comida para gatos. La mayor parte de los alimentos secos y húmedos, tal como algunos menús de barf, se fabrican industrialmente como los llamados piensos terminados. Esto significa que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no deben ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que deseas ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por esto, que te mostramos ahora una descripción concreta sobre el Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de cordero de alta calidad de Nueva Zelanda, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales (incluido arroz), sino frutas, verduras y hierbas aromáticas de primera calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de carne y pescado selectos 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas 0 % cereales Contenido elevado de proteínas (42 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y -6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg

Purizon Adult con cordero y pescado - 6,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres saber los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que luego de comprar Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo adecuado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se convierten visible en sumamente escaso tiempo. Además, es indispensable tomar en consideración la cantidad ingerida debido a que aun cuando mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que sabes sobre esta opción, te sugiero que utilices alimentos que hayan sido diseñados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Purizon Adult con cordero y pescado – 6,5 kg.

Para bastantes , intentar llevar a cabo un cambio en su nutrición puede parecer una tarea deprimente. Con tantas fabricantes y variedades entre aquéllas que elegir y unas etiquetas falsas que pueden parecer inviábles de interpretar, muchas personas prosiguen evitando el proceso por frustración. No obstante , la salud general de su Gato, su calidad de vida y la duración de su vida dependen de que se nutra con una dieta de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: