Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g

La comida sana para gatos es fundamental para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g. Este complemento cumple con todos los necesidades que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Purizon Adult con cordero y pescado - 400 g

Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, alto contenido (70 %) de carne de cordero, que es bien tolerada, y de pescado fresco, sin cereales.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 4.49 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otro lado la ingesta de hidratos de carbono debe ser menor. Se conoce que los gatos son sibaritas , son comedores exigentes. Los felinos deben hallar en su nutrición los nutrientes y vitaminas necesarios para cubrir sus pretensiones diarias.

Descripción Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g

Es importante que descubras a hondura de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te exponemos una descripción minuciosa sobre el Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de cordero de alta calidad de Nueva Zelanda, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales (incluido arroz), sino frutas, verduras y hierbas aromáticas de primera calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de carne y pescado selectos 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas 0 % cereales Contenido elevado de proteínas (42 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y -6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni…

En este momento que conoces los detalles de Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g

Purizon Adult con cordero y pescado - 400 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que posterior a conseguir Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g, puedes cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por condiciones afines, te invito conseguir Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g que le va a dar la nutrición idónea para tu mascota y a un precio barata.

Uno de los argumentos a favor de los cereales dentro de Purizon Adult con cordero y pescado – 400 g es que los aminoácidos precisos para un Gato tienen la posibilidad de lograrse a través de diversas mezclas y composiciones de modelos cárnicos y cereales. El razonamiento suele referirse a la calidad de los artículos cárnicos y de cereales utilizados. No se debe olvidar que los cereales como el maíz, la soja y la avena tienen una rápida clasificación de proteínas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: