Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg. Este suplemento corresponde con todos los exigencias que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Purizon Adult con cordero y pescado - 2,5 kg

Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, alto contenido (70 %) de carne de cordero, que es bien tolerada, y de pescado fresco, sin cereales.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La comida para gatos de alta calidad es esencial para el avance y la vitalidad de su gato. La comida para gatos en forma de comida seca o comida húmeda debe amoldarse a las necesidades individuales del gato para lograr suministrarla de manera perfecta. En Pets Premium solo vas a encontrar comida para gatos de alta definición para gatitos , gatos adultos y personas mayores. La comida para gatos de alta calidad y sin cereales le da a su gato todo cuanto precisa para una dieta correcta para su clase. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una buena comida para gatos, sino asimismo los accesorios adecuados para gatos a fin de que tu amada se sienta verdaderamente cómoda. Así sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco adecuado , en pets Premium hallarás todo lo relacionado con los accesorios para gatos.

Descripción Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por tal razón, que te dejamos una reducida descripción que exhibe a aspecto todo cuanto necesitas conocer acerca de el Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de cordero de alta calidad de Nueva Zelanda, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales (incluido arroz), sino frutas, verduras y hierbas aromáticas de primera calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de carne y pescado selectos 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas 0 % cereales Contenido elevado de proteínas (42 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y -6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni…

En este momento que conoces los detalles de Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg

Purizon Adult con cordero y pescado - 2,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas ver los detalles más importantes para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es factible que seguidamente de adquirir Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de hallar la relevancia de una nutrición adecuada, por tal razón, te sugerimos el Purizon Adult con cordero y pescado – 2,5 kg a fin de que de ese modo evites cualquier factible error al dar de comer a tu mascota.

Entonces, ¿quién candela por usted y por su Gato? No son las organizaciones del campo. No son los desarrolladores de alimentos para mascotas. Ni tampoco la FDA. Es usted. En este momento está más informado sobre el tema de la extracción de grasas y sabe de qué forma tener más precaución en la elección de los alimentos para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: