Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro. Este suplemento corresponde con todos los peticiones que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Purizon Adult con cordero y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, alto contenido (70 %) de carne de cordero, que es bien tolerada, y de pescado fresco, sin cereales.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 77.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y varios complementos son la base de un buen equipo. No debe correr de tienda en tienda para hallar la comida de su gato. Ahórrese un tiempo bello , que indudablemente preferirá dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : escoja sus productos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos directamente en su casa. Rebobine le ofrece una amplia gama de alimentos y accesorios para gatos para todas y cada una de las ocasiones. Puede estar seguro de que a su gato no le va a faltar de nada.

Descripción Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Es fundamental que entiendas a profundidad de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te exponemos una descripción minuciosa sobre el Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de cordero de alta calidad de Nueva Zelanda, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales (incluido arroz), sino frutas, verduras y hierbas aromáticas de primera calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de carne y pescado selectos 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas 0 % cereales Contenido elevado de proteínas (42 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y -6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Purizon Adult con cordero y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que tengas una guía establecida, de modo que consigas conocer los especificaciones más imprescindibles para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es probable que tras adquirir Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción muy buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es necesario impedir la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus por medio de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Para predecir pasar por situaciones similares, te sugiero conseguir Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro que le ofrecerá la nutrición ideal para tu mascota y a un coste accesible.

Si tras seis semanas de nutrición con esta dieta especial , comprueba que los síntomas de alergia de su Gato se calman , es seguramente su comida es la causa de estos síntomas. Para determinar qué ingrediente es el culpable (normalmente subproductos de origen cárnico y avícola), fortalezca cada uno en la dieta para ver si los síntomas de su Gato vuelven a aparecer. Verifique la lista de elementos de la etiqueta de su Purizon Adult con cordero y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro habitual y agregue cada elemento -pollo, pavo, maíz, trigo bulgur, patata o arroz, por servirnos de un ejemplo – a la dieta especial de uno en uno, cada tres semanas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: