Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg. Este añadido corresponde con todos los necesidades que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Purizon Adult con ciervo y pescado - 6,5 kg

Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso elaborado con un 70 % de ingredientes animales como la carne tierna de ciervo o el pescado fresco. Aporta a tu felino un 42 % de proteínas valiosas. Sin cereales ni patatas.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 42.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de forma muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, de acuerdo con la Sección 2 de la Ley de Confort Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente de acuerdo con su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo está en los tejidos animales.

Descripción Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te mostramos ahora una descripción meticulosa sobre el Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg.

Purizon elabora sus piensos basándose en la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Purizon Adult con ciervo y pescado destaca por su contenido elevado de ingredientes animales seleccionados (70 %), por lo que suministra una cantidad elevada de proteínas. Asimismo, esta receta prescinde por completo de los cereales en su elaboración. Purizon ha desarrollado este pienso según las necesidades originales de los gatos. Dado que la alimentación de los felinos en la naturaleza consiste, en gran parte, en carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están preparados para asimilar la carne y las proteínas. Por lo tanto, los mininos metabolizan mucho mejor y más rápido los alimentos ricos en proteínas de carne y grasas animales que los cereales. Por ello, este pienso ha sido elaborado con un 70 % de ingredientes animales seleccionados, los cuales incluyen una gran cantidad de carne de ciervo fresca y arenque recién pescado del Mar del Norte. Gracias al 70 % de sus…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg

Purizon Adult con ciervo y pescado - 6,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que tengas una guía establecida, de modo que consigas comprender los detalles más importantes para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a adquirir Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta opción, te propongo que uses alimentos que han sido fabricados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Purizon Adult con ciervo y pescado – 6,5 kg.

La buena noticia es que puede progresar la salud de su Gato sencillamente aprendiendo a escoger un alimento de calidad con herramientas e información fáciles. Si tiene presente las necesidades individuales de su Gato, como el peso del cuerpo , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, va a poder comenzar a reducir rápidamente las opciones alimenticias correctas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: