Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purizon Adult con ciervo y pescado - 400 g

Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso elaborado con un 70 % de ingredientes animales como la carne tierna de ciervo o el pescado fresco. Aporta a tu felino un 42 % de proteínas valiosas. Sin cereales ni patatas.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 4.49 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y generar energía a partir de ellas. Esto quiere decir que, más allá de que su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficaz que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g

Es indispensable que sepas a profundidad de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te acercamos una descripción específica acerca de el Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g.

Purizon elabora sus piensos basándose en la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Purizon Adult con ciervo y pescado destaca por su contenido elevado de ingredientes animales seleccionados (70 %), por lo que suministra una cantidad elevada de proteínas. Asimismo, esta receta prescinde por completo de los cereales en su elaboración. Purizon ha desarrollado este pienso según las necesidades originales de los gatos. Dado que la alimentación de los felinos en la naturaleza consiste, en gran parte, en carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están preparados para asimilar la carne y las proteínas. Por lo tanto, los mininos metabolizan mucho mejor y más rápido los alimentos ricos en proteínas de carne y grasas animales que los cereales. Por ello, este pienso ha sido elaborado con un 70 % de ingredientes animales seleccionados, los cuales incluyen una gran cantidad de carne de ciervo fresca y arenque recién pescado del Mar del Norte. Gracias al 70 % de sus…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g

Purizon Adult con ciervo y pescado - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que logres descubrir los detalles más vitales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que tras obtener Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca además menciona intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no quieres conformar sección de los clientes que, sin desearlo, le hubiesen causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son perfectos, te sugerimos a comprar Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta balanceada , asimismo debe existir muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas fundamentales A, B y C, tal como la vitamina K, que contribuye a mantener la visión en buen estado, así como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Purizon Adult con ciervo y pescado – 400 g también obtiene una gran cantidad de fibra de las verduras que asimismo ayudan en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: