Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg, que tiene una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Purizon Adult con ciervo y pescado - 2,5 kg

Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso elaborado con un 70 % de ingredientes animales como la carne tierna de ciervo o el pescado fresco. Aporta a tu felino un 42 % de proteínas valiosas. Sin cereales ni patatas.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 19.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como ocurre con todas y cada una de las alergias, la mejor terapia es eludir la sustancia desencadenante. Sin embargo , con frecuencia es realmente difícil identificarlos. Para aclarar si se trata de una alergia a los alimentos o para identificar el ingrediente del alimento que causa la alergia, de forma frecuente es requisito tener paciencia y controles veterinarios regulares.

Descripción Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto quieres darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos ahora una descripción específica sobre el Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg.

Purizon elabora sus piensos basándose en la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Purizon Adult con ciervo y pescado destaca por su contenido elevado de ingredientes animales seleccionados (70 %), por lo que suministra una cantidad elevada de proteínas. Asimismo, esta receta prescinde por completo de los cereales en su elaboración. Purizon ha desarrollado este pienso según las necesidades originales de los gatos. Dado que la alimentación de los felinos en la naturaleza consiste, en gran parte, en carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están preparados para asimilar la carne y las proteínas. Por lo tanto, los mininos metabolizan mucho mejor y más rápido los alimentos ricos en proteínas de carne y grasas animales que los cereales. Por ello, este pienso ha sido elaborado con un 70 % de ingredientes animales seleccionados, los cuales incluyen una gran cantidad de carne de ciervo fresca y arenque recién pescado del Mar del Norte. Gracias al 70 % de sus…

Ahora que conoces los detalles de Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg

Purizon Adult con ciervo y pescado - 2,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que tengas una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que luego de conseguir Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad sumamente buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y productos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se descubre que estos felinos regocijan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no ocasionan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incluir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

En este momento que conoces sobre esta oportunidad, te sugiero que emplees comibles que habían sido diseñados con el objetivo de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Purizon Adult con ciervo y pescado – 2,5 kg.

Si sospecha que la comida de su Gato puede provocarle alergias, puede evaluar a darle una dieta especial para determinar qué le está dando inconvenientes. Esta dieta se constituye de alimentos creados a nivel científico con proteínas de muy bajo peso molecular. Se cree que las proteínas con un peso molecular inferior a un determinado son inútiles de provocar alergias alimentarias. Puede hallar este alimento, en fórmulas húmedas y secas, en Internet y en muchas consultas veterinarias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: