Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg. Este complemento corresponde con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos - 10 kg

Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Pro Plan

Características: Pienso para gatitos y gatas embarazadas o lactantes rico en pollo. Con OPTIStart para un sistema inmunitario sano y garantizar el bienestar del gato.

Ideal para: Gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 49.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son especiales a fin de que los alimentos secos se contengan crocantes y no pierdan su aroma. El lugar de almacenamiento debe estar seco y fresco. La humedad es particularmente dañina para la comida para gatos: un almacenaje incorrecto puede lograr que pierda su gusto , vitaminas y minerales. En el peor de los casos , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otro lado , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe usarse en los dos días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador 2 horas antes de la alimentación para que se ardiente a temperatura ambiente. Los alimentos bastante fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por eso, que te mostramos en este momento una descripción específica sobre el Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg.

El pienso Purina Pro Plan Original Kitten es un alimento equilibrado para gatitos (1 a 12 meses) y gatas gestantes o lactantes. Los gatitos desarrollan un mecanismo de protección natural durante el primer año de vida que protege su salud durante toda la vida. El sistema inmunitario es la base de ese mecanismo de protección. Tu gato desarrolla unas defensas complejas para proteger su cuerpo. Este pienso protege el sistema digestivo y urinario, la piel y el pelo. Durante el primer año de vida los gatitos necesitan cantidades equilibradas de nutrientes para apoyar el sistema inmunitario. Con el pienso Pro Plan Kitten tu gato recibirá todos los nutrientes que necesita para tener una vida saludable. Veterinarios y científicos de Purina han desarrollado el pienso para gatitos Pro Plan Kitten con OPTIStart. Además, contiene un porcentaje equilibrado de sustancias naturales como el calostro (parte elemental de la leche materna), vitamina E, ácidos grasos omega-3 y -6 y sustancias esenciales…

Ahora que conoces los detalles de Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg

Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos - 10 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es probable que después de comprar Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe saber que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se transforman visible en muy un reducido tiempo. Además, es importante considerar la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Para prever pasar por situaciones similares, te sugiero conseguir Purina Pro Plan Original Kitten rico en pollo para gatos – 10 kg que le brindará la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste alcanzable.

Lo que hay que entender sobre los subproductos animales es que el pelo, los cuernos, las pezuñas, los picos y las plumas no pertenecen a la ecuación. Como regla general , los alimentos para mascotas de alto rango ni siquiera usan subproductos cárnicos. Si uno se registra en el sitio de la AAFCO y busca subproductos animales, los desenlaces podrían considerarse alentadores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: