Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado - 5 kg

Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos con enfermedades del tracto urinario, para disolver y prevenir los cálculos de estruvita, para la FLUTD y la cistitis, para ingerir más agua y acidificar la orina.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 37.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta calidad es esencial para el desarrollo y la vitalidad de su gato. La comida para gatos en forma de comida seca o comida húmeda debe amoldarse a las pretensiones particulares del gato para poder suministrarla de forma perfecta. En Pets Premium solo vas a encontrar comida para gatos de alta definición para gatos , gatos mayores y personas mayores. La comida para gatos de alta calidad y sin cereales le proporciona a su gato todo cuanto precisa para una dieta correcta para su especie. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una buena comida para gatos, sino asimismo los complementos correctos para gatos a fin de que tu querida se sienta verdaderamente cómoda. Así sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco adecuado , en pets Premium hallarás todo lo relacionado con los complementos para gatos.

Descripción Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg

Es primordial que entiendas a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te mostramos una descripción meticulosa sobre el Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg.

El tracto urinario del gato es especialmente sensible y las dolencias más comunes del mismo son la cistitis y las inflamaciones de las vías urinarias. En caso de que tu gato sufra cálculos de estruvita, es necesario cambiar a un alimento especial. El pienso Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado está desarrollado para disolver las piedras de la vejiga existentes y para prevenir la formación de nuevas piedras. Es indicado para gatos con enfermedades del tracto urinario inferior (FLUTD por sus siglas en inglés) y para gatos con cistitis idiopática. Además, la receta acidifica la orina y fomenta la ingesta de agua. Este hecho ayuda a aumentar el volumen de orina para contrarrestar la formación de nuevas piedras de estruvita. Especificaciones: Actúa como profilaxis contra la formación de nuevos cálculos de vejiga Ayuda a disolver las piedras de estruvita existentes Fomenta la ingesta de agua y aumenta el volumen de orina Ayuda a acidificar la orina

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg

Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado - 5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que seguidamente de adquirir Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les agrada el atún. Pero sumamente pocas personas están al tanto que el atún puede ser dañino para nuestros gatos, puesto que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban extraer de su dieta por completo su comida favorita, pero se deberán controlar las cantidades para evitar averías renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de aplicar productos de las negocios de mascotas.

Si no requieres conformar porción de las personas que, sin quererlo, le hayan ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te invitamos a comprar Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Recuerde que éste es sólo un paso en el desarrollo de elección de un Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 5 kg de calidad y, para llenar el desarrollo , debe seguir aprendiendo a transcribir las etiquetas y los ingredientes. ¿Es el alimento fabricado por una empresa de calidad? – La calidad de la compañía que fabrica los alimentos también es esencial. Usted quiere estar seguro de que la comida viene de una compañía que puede confiar y que dará a su Gato con la comida nutritiva que se precisa. Tómese el tiempo para comprobar en la empresa y su crónica antes de seleccionar los alimentos de esa compañía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: