Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro. Este añadido corresponde con todos y todos los peticiones que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos con enfermedades del tracto urinario, para disolver y prevenir los cálculos de estruvita, para la FLUTD y la cistitis, para ingerir más agua y acidificar la orina.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 72.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Cualquiera que decida cocinar para su amigo de 4 patas debe primero leer la literatura importante y luego buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la nutrición en un largo plazo con piensos autococinados, se debe elaborar un plan de raciones y calcularlo con precisión para eludir una deficiencia o exceso de nutrientes importantes. Asimismo , Al escoger un alimento adecuado para animales enfermos, gestantes / lactantes o en desarrollo , hay que preguntar al veterinario. Debería ayudar a decidir qué alimento es óptimo para cada animal en ese instante.

Descripción Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo cuanto requieres ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por lo tanto, que te exponemos a continuación una descripción detallada sobre el Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

El tracto urinario del gato es especialmente sensible y las dolencias más comunes del mismo son la cistitis y las inflamaciones de las vías urinarias. En caso de que tu gato sufra cálculos de estruvita, es necesario cambiar a un alimento especial. El pienso Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado está desarrollado para disolver las piedras de la vejiga existentes y para prevenir la formación de nuevas piedras. Es indicado para gatos con enfermedades del tracto urinario inferior (FLUTD por sus siglas en inglés) y para gatos con cistitis idiopática. Además, la receta acidifica la orina y fomenta la ingesta de agua. Este hecho ayuda a aumentar el volumen de orina para contrarrestar la formación de nuevas piedras de estruvita. Especificaciones: Actúa como profilaxis contra la formación de nuevos cálculos de vejiga Ayuda a disolver las piedras de estruvita existentes Fomenta la ingesta de agua y aumenta el volumen de orina Ayuda a acidificar la orina

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que poseas una guía establecida, de modo que puedas ver los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de obtener Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de encontrar la importancia de una nutrición conveniente, por esto, te aconsejamos el Purina Pro Plan Feline UR ST/OX Urinary Veterinary Diets con pescado – 2 x 5 kg – Pack Ahorro para que de ese modo evites cierto viable fallo al dar de comer a tu mascota.

La buena noticia es que puede prosperar la salud de su Gato sencillamente aprendiendo a seleccionar un alimento de calidad con herramientas e información fáciles. Si tiene en cuenta las necesidades particulares de su Gato, como el peso del cuerpo , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, va a poder comenzar a reducir de manera rápida las opciones alimentarias correctas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: