Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets - 5 kg

Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos con enfermedades renales crónicas, hecho con poco fósforo y pocas proteínas pero de alta calidad para reducir los productos de desecho de la proteína, rico en ácidos grasos omega-3.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 37.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La proporción de alimento que precisa tu gato para satisfacer sus pretensiones diarias depende de componentes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior acostumbran a tener mayores necesidades alimenticias que los de interior. Tratándose de comida húmeda para gatos, por norma general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, mucho más abundante es y menos hay que alimentar. En el caso de la comida seca para gatos, la composición asimismo juega un papel decisivo. Cuando se trata de nutrición en seco, es importante que al gato siempre se le ofrezca bastante agua en un envase agregada. Para su orientación, los desarrolladores dan una recomendación de alimentación en el envase.

Descripción Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas presto a indagar hasta el último detalle de todo cuanto precisas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por este motivo, que te mostramos en este momento una descripción minuciosa acerca de el Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg.

Las enfermedades renales suelen afectar a los gatos, en la mayoría de los casos, de forma crónica. Los problemas renales trastornan la capacidad de los riñones de filtrar las toxinas, lo que desemboca en la falta de apetito. Las enfermedades renales también tienen efectos negativos en el tracto urinario. Esto requiere la transición a un alimento especialmente adaptado a estas necesidades a largo plazo. Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function tiene un contenido bajo de fósforo porque este puede empeorar las enfermedades renales. Por otro lado, el contenido reducido de proteínas de la más alta calidad ayuda a minimizar el desarrollo de los productos de desecho y a mantener la masa muscular. Este pienso es rico en ácidos grasos omega-3, que fomentan los procesos antiinflamatorios y ayudan a minimizar la hipertensión. La receta especialmente sabrosa mejora el apetito y la aceptación del pienso. Indicaciones: Enfermedades renales crónicas Insuficiencia renal crónica (IRC)…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg

Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets - 5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de obtener Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe comprender que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo adecuado y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se convierten visible en extremadamente escaso tiempo. Además, es primordial considerar la cantidad ingerida ya que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no quieres conformar porción de los clientes que, sin desearlo, le hubieran ocasionado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a conseguir Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La base de la buena salud de nuestros Gatos es la dieta y la clave de la buena salud es la prevención. Cuanto mucho más natural y fresca sea la dieta, mucho más nutrientes van a estar disponibles a fin de que el cuerpo de su Gato logre utilizarlos para hacer un óptimo sistema inmunitario que, por su parte , evitará las anomalías de la salud. Una dieta orgánica y natural Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 5 kg es la mejor forma de comenzar la vida de su cachorro para ofrecerle las mayores posibilidades de una vida extendida y feliz hasta la edad adulta.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: