Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos con enfermedades renales crónicas, hecho con poco fósforo y pocas proteínas pero de alta calidad para reducir los productos de desecho de la proteína, rico en ácidos grasos omega-3.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 72.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubra cuencos estables y fáciles de limpiar , así como diferentes tipos de lechos de alta calidad. Puede elegir entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También encontrará una extensa selección de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le da todos y cada uno de los complementos para gatos que precisa para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que sepas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Las enfermedades renales suelen afectar a los gatos, en la mayoría de los casos, de forma crónica. Los problemas renales trastornan la capacidad de los riñones de filtrar las toxinas, lo que desemboca en la falta de apetito. Las enfermedades renales también tienen efectos negativos en el tracto urinario. Esto requiere la transición a un alimento especialmente adaptado a estas necesidades a largo plazo. Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function tiene un contenido bajo de fósforo porque este puede empeorar las enfermedades renales. Por otro lado, el contenido reducido de proteínas de la más alta calidad ayuda a minimizar el desarrollo de los productos de desecho y a mantener la masa muscular. Este pienso es rico en ácidos grasos omega-3, que fomentan los procesos antiinflamatorios y ayudan a minimizar la hipertensión. La receta especialmente sabrosa mejora el apetito y la aceptación del pienso. Indicaciones: Enfermedades renales crónicas Insuficiencia renal crónica (IRC)…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que tras adquirir Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que entiendes sobre esta elección, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido desarrollados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Purina Pro Plan Feline NF ST/OX Renal Function Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Entonces, ¿quién vela por usted y por su Gato? No son las organizaciones del campo. No son los fabricantes de alimentos para mascotas. Ni tampoco la FDA. Es usted. Ahora está mucho más informado sobre el tema de la extracción de grasas y sabe de qué forma tener más cuidado en la elección de los alimentos para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: