Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, que tiene una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos mayores de 6 meses con alergias o intolerancias alimentarias, adecuado para la dieta de exclusión, con proteínas hidrolizadas y carbohidratos con un bajo potencial alergénico.

Ideal para: Alergias e intolerancias

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 67.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el costo exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La cantidad de alimento que precisa tu gato para satisfacer sus pretensiones diarias es dependiente de factores como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior acostumbran a tener mayores necesidades nutricionales que los de interior. Tratándose de comida húmeda para gatos, en general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, mucho más abundante es y menos hay que dar de comer. En el caso de la comida seca para gatos, la composición también juega un papel definitivo. Cuando se trata de nutrición en seco, es importante que al gato siempre y en todo momento se le ofrezca bastante agua en un envase agregada. Para su orientación, los fabricantes dan una recomendación de nutrición en el envase.

Descripción Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Es preciso que comprendas a profundidad de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te mostramos una descripción específica sobre el Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro.

Las alergias e intolerancias alimentarias son muy frecuentes en los gatos puesto que el tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles que está expuesto a diferentes influencias. A menudo, estas intolerancias son congénitas, pero también se pueden desarrollar después del nacimiento. Además, los animales que las padecen muestran distintos síntomas, como picor, pérdida de pelo o trastornos digestivos como diarrea o vómitos. En muchos casos de alergia, es suficiente con un aporte mínimo del componente intolerado para dar lugar a una reacción alérgica. La receta de Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic está adaptada a estas necesidades y contiene proteínas hidrolizadas que apenas tienen potencial alergénico y, por lo tanto, son bien toleradas. La fuente de carbohidratos bien tolerada utilizada en este pienso es el arroz fácil de digerir, lo que favorece una asimilación óptima de los nutrientes. Por otro lado, el contenido elevado de ácidos grasos omega-3 también…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía específica, de modo que logres comprender los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es posible que posterior a obtener Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se conoce que estos felinos gozan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no generan la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán incorporar indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir lesiones hepáticos, obesidad y errores dentales como resultado de la ingesta de leche.

Si no requieres formar porción de los usuarios que, sin desearlo, le hayan ocasionado algún deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a comprar Purina Pro Plan Feline HA ST/OX Hypoallergenic Veterinary Diets – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

El alimento no sólo tiene un bajo contenido en proteínas, sino que incluye calcio, vitamina D3 y una mayor disponibilidad de estos mismos nutrientes. Asimismo suprimen las altas proporciones de hidratos de carbono que solo incrementan la producción de residuos en la orina. Estos alimentos particulares para Gatos asimismo muestran su calidad al ignorar los conservantes, los artículos químicos y los rellenos, en contraste a los alimentos comerciales para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: