Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una formula singularmente diseñada para agradar las necesidades de tu reducida mascota.

Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina Veterinary Diets

Características: Pienso para gatos con enfermedades crónicas o agudas del tracto gastrointestinal, con diarrea y vómitos, elaborado con ingredientes limitados y fáciles de digerir, con y pocas grasas.

Ideal para: Problemas gastrointestinales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 76.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubra cuencos equilibrados y fáciles de adecentar , así como diferentes tipos de lechos de alta definición. Puede seleccionar entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. Asimismo encontrará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos los complementos para gatos que precisa para garantizar su higiene y seguridad.

Descripción Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber descubrir cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por este motivo, que te mostramos una baja descripción que deja a detalle todo cuanto anhelas entender sobre el Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro.

Las enfermedades gastrointestinales son muy frecuentes en los gatos y sus síntomas más frecuentes son el vómito o la diarrea crónica o temporal. Una mala digestión empeora aún más esta situación. Por ello, Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal ofrece un pienso veterinario que alivia el tracto gastrointestinal. Esto se consigue gracias al empleo de un número reducido de ingredientes, siendo estos exclusivamente aquellos bien absorbidos por el intestino. El empleo de prebióticos también estimula el intestino y fomenta una flora intestinal equilibrada. El pienso Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal es altamente digestible y bajo en grasas que puede minimizar el esfuerzo intestinal, por lo que también es adecuado para gatos con problemas pancreáticos. Además, la mezcla ideal de minerales fomenta la salud del tracto urinario. Indicaciones: Enfermedades gastrointestinales Diarrea aguda y crónica Vómitos Adecuado para gatos con problemas pancreáticos…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro

Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets - 2 x 5 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de comprar Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para eludir pasar por situaciones afines, te invito conseguir Purina Pro Plan Feline EN ST/OX Gastrointestinal Veterinary Diets – 2 x 5 kg – Pack Ahorro que le va a ofrecer la nutrición óptima para tu mascota y a un valor económica.

Los elementos que aparecen en la etiqueta son muy inferiores a los que realmente están presentes en el alimento: son minúsculos; y los propios artículos suelen ser desechos y rechazos de los procesadores de alimentos para humanos, precisamente no los ingredientes enteros y frescos que desean que usted imagine.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: