Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón - 3 kg

Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Pro Plan

Características: Pienso para gatos adultos contra las bolas de pelo, ayuda a transportar los pelos suavemente por el tracto digestivo, con ácidos grasos omega-3 y -6 para un pelaje brillante y suave y una piel sana.

Ideal para: Necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 21.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y múltiples accesorios son la base de un buen equipo. No tiene que correr de tienda en tienda para hallar la comida de su gato. Ahórrese un tiempo bello , que seguramente va a preferir dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : elija sus productos con total calma , pídalos y recíbalos directamente en su casa. Rebobine le da una extensa selección de alimentos y complementos para gatos para todas y cada una de las oportunidades. Puede estar seguro de que a su gato no le va a faltar de nada.

Descripción Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que deseas darle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por esto, que te exponemos en seguida una descripción minuciosa sobre el Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg.

El pienso Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón está adaptado para controlar la formación de bolas de pelo y ayuda a transportar el pelo de forma suave y segura por el tracto digestivo. Este alimento promueve el bienestar de tu gato contribuyendo a la salud de la piel y del pelaje. Pro Plan Elegant Adult es rico en ácidos grasos omega-3 y -6 y es ideal para gatos con la piel sensible. Además, contiene todos los nutrientes importantes, incluido un complejo de vitaminas B, vitamina E, zinc, ácidos grasos omega-3 y -6 y fibras para ofrecerle a tu querido felino una alimentación de alta calidad. Este pienso para gatos contribuye a un sistema inmunitario sano, a una piel y a un pelaje sanos y promueve una digestión saludable. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos adultos Rico en salmón: preparado con trozos enteros para un sabor irresistible Ayuda a controlar la formación de bolas de pelo y transporta el pelo de forma segura y suave por el tracto…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg

Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón - 3 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más indispensables para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de adquirir Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de vas a conseguir la importancia de una nutrición apropiada, por este motivo, te invitamos el Purina Pro Plan Elegant Adult rico en salmón – 3 kg para que de esa forma evites cualquier probable fallo al dar de comer a tu mascota.

No obstante , en el momento en que se utiliza la carne como fuente de proteÃnas, se pueden crear problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales adecuados. La carne roja por sà sola da buenos niveles de proteÃnas y hierro, pero casi nada de calcio y fósforo, por ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: