Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg)

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg) que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos - Pack Ahorro - Sterilised Kitten (2 x 10 kg)

Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg)

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Pro Plan

Características: Pienso para gatos Purina Pro Plan que fomenta la salud de las vías urinarias y de la piel y da brillo del pelaje. Con la fórmula OptiRenal para la salud renal. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 102.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, en consecuencia , no se justifica desde la perspectiva del confort animal. En algunos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta manera , la nutrición vegana no puede descartar la posibilidad de mal , padecimiento y daño en el gato a consecuencia de este tipo de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg)

En el momento en que realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a indagar hasta el último detalle de todo lo que necesitas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por eso, que te mostramos en seguida una descripción descriptiva acerca de el Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg).

“La gama de piensos para gatos Purina Pro Plan está formulada para reforzar sus sistemas de protección. Se elaboran con carne fresca como una única fuente de proteínas para mantener el sistema inmune fuerte, con ingredientes altamente digestibles para un buen sistema digestivo y con ácidos grasos omega, vitamina A, cobre y zinc para una piel saludable y un pelo suave y brillante. Además, asegura la regulación del pH de la orina para mantener el tracto urinario sano. La naturaleza ha dotado a tu gato con cuatro sistemas importantes de protección que trabajan juntos para proteger su salud y para fomentar su salud: piel y pelo y los sistemas digestivo, renal e inmunitario. Los resultados científicos actuales confirman que los nutrientes añadidos en el alimento ayudan a que este sistema trabaje en armonía, mejorando así la protección. Pro Plan Adult con pollo y arroz con “”Natural Feline Protection”” fortalece el efecto de todos los sistemas de protección de tu gato: Piel y pelo: vitamina…”

Ahora que conoces los datos de Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg), debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg)

Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos - Pack Ahorro - Sterilised Kitten (2 x 10 kg)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que posterior a obtener Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg), puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca también deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no anhelas conformar sección de los usuarios que, sin quererlo, le han causado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son idóneas, te aconsejamos a conseguir Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Sterilised Kitten (2 x 10 kg), que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Lo que hay que saber sobre los subproductos animales es que el pelo, los cuernos, las pezuñas, los picos y las plumas no pertenecen a la ecuación. Como norma establecida , los alimentos para mascotas de gama alta no usan subproductos cárnicos. Si uno se registra en el sitio de la AAFCO y busca subproductos animales, los desenlaces podrían considerarse alentadores.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: