Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg)

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg). Este complemento corresponde con todos y cada uno de los demandas que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos - Pack Ahorro - Original Kitten (2 x 10 kg)

Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg)

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Pro Plan

Características: Pienso para gatos Purina Pro Plan que fomenta la salud de las vías urinarias y de la piel y da brillo del pelaje. Con la fórmula OptiRenal para la salud renal. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 96.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y producir energía desde ellas. Esto quiere decir que, si bien su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficaz que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por servirnos de un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg)

Antes de comprar comibles para tu mascota, deberás saber cuáles son los elementos que estos tienen. Es por consiguiente, que te exponemos una reducida descripción que presenta a detalle todo cuanto deseas entender acerca de el Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg).

“La gama de piensos para gatos Purina Pro Plan está formulada para reforzar sus sistemas de protección. Se elaboran con carne fresca como una única fuente de proteínas para mantener el sistema inmune fuerte, con ingredientes altamente digestibles para un buen sistema digestivo y con ácidos grasos omega, vitamina A, cobre y zinc para una piel saludable y un pelo suave y brillante. Además, asegura la regulación del pH de la orina para mantener el tracto urinario sano. La naturaleza ha dotado a tu gato con cuatro sistemas importantes de protección que trabajan juntos para proteger su salud y para fomentar su salud: piel y pelo y los sistemas digestivo, renal e inmunitario. Los resultados científicos actuales confirman que los nutrientes añadidos en el alimento ayudan a que este sistema trabaje en armonía, mejorando así la protección. Pro Plan Adult con pollo y arroz con “”Natural Feline Protection”” fortalece el efecto de todos los sistemas de protección de tu gato: Piel y pelo: vitamina…”

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg), ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg)

Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos - Pack Ahorro - Original Kitten (2 x 10 kg)

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que tengas una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que tras adquirir Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg), puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, dado que no pueden digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, pueden producir los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

En este momento que sabes sobre esta elección, te sugiero que uses alimentos que hubiesen sido confeccionados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg).

Hay muchos factores que son importantes a la hora de saber qué alimento es el ideal para su Gato. Un buen punto de partida es evaluar la información personal de su Gato. Esto incluirá lo siguiente:En el resto de este artículo se examinarán los pros y los contras de emplear alimentos orgánicos en frente de los no orgánicos Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg). Existe la iniciativa equivocada de que los artículos orgánicos Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg) son más caros que los no orgánicos (de calidad de autoservicio ) Purina Pro Plan 3 x 3 kg / 2 x 10 kg pienso para gatos – Pack Ahorro – Original Kitten (2 x 10 kg). Esto no puede estar más lejos de la realidad , lea el resto de este artículo antes de tomar esa decisión de compra.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: