Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g)

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se diferencia por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g), que cuenta con una formula singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Purina ONE Pelaje y bolas de pelo - Con pollo y judías verdes (24 x 85 g)

Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g)

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Purina One

Características: Comida húmeda para gatos que contribuye a la salud de la piel y aporta brillo al pelaje, reduce la caída de pelo y minimiza la formación de bolas de pelo, con exquisito pollo y judías verdes en salsa.

Ideal para: Necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 15.79 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hay otro aspecto a tomar en consideración en el momento de alimentar a los gatos. Pasa que un animal que se ha habituado a un alimento especial a una edad temprana ya no acepta ningún otro alimento. En un caso así , se habla de estampación de pienso. Esto significa que en ocasiones es realmente difícil cambiar a un gato que no estaba habituado a una dieta vegetariana cuando era cachorro.

Descripción Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g)

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto requieres darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es en consecuencia, que te mostramos a continuación una descripción específica sobre el Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g).

Esta comida húmeda para gatos está desarrollada por veterinarios y nutricionistas. Los ingredientes con los que se prepara están especialmente seleccionados para cubrir las necesidades de los gatos que pierden una gran cantidad de pelo y tienen bolas de pelo con frecuencia. La composición equilibrada combina ingredientes de alta calidad con un sabor irresistible. Gracias a los tiernos trocitos con pollo y judías verdes acompañados de salsa, Purina ONE Pelaje y bolas de pelo es un alimento muy aromático que convence incluso a los gatos más exigentes. El contenido equilibrado de sustancias vitales sienta las bases para una vida gatuna sana. Los ingredientes de origen animal son muy sabrosos y abastecen el organismo de tu minino con proteínas animales abundantes. A esto se añaden nutrientes en cantidades específicas para fomentar la salud de la piel y la belleza del pelaje. Además, esta comida húmeda se prepara con una combinación de fibras especiales que contrarrestan la formación de…

Ahora que conoces los detalles de Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g), debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g)

Purina ONE Pelaje y bolas de pelo - Con pollo y judías verdes (24 x 85 g)

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más fundamentales para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que posterior a obtener Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g), podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para eludir pasar por circunstancias semejantes, te aconsejo obtener Purina ONE Pelaje y bolas de pelo – Con pollo y judías verdes (24 x 85 g) que le dará la nutrición impecable para tu mascota y a un valor económica.

Las principales virtudes de la comida envasada son el gusto y la calidad. Sólo en extrañas ocasiones los Gatos enfermos se niegan a comer comida envasada. En el momento en que la comida húmeda se mezcla con la seca, los Gatos comen con más ganas. La mayor pluralidad de sabores de los alimentos envasados deja una mayor variedad en la dieta. La comida enlatada suele ser mucho más rica en proteínas que la seca. Con la comida enlatada , los ingredientes se cocinan en la lata sellada, por lo que los nutrientes no se pierden a lo largo del desarrollo de calentamiento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: