Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purina ONE Gatos esterilizados - Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) - Pack Ahorro

Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Purina One

Características: Comida húmeda integral para gatos esterilizados, fomenta el metabolismo, tiernos trozos en rica salsa con verduras, rico en fibra para una digestión sana, con antioxidantes.

Ideal para: Esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 29.49 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y generar energía desde ellas. Esto significa que, si bien su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en algunos puntos es menos eficiente que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por poner un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por esta razón, que te dejamos una baja descripción que muestra a aspecto todo cuanto anhelas entender acerca de el Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro.

Purina ONE Gatos esterilizados es una comida completa y equilibrada que está adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados y castrados. La sabrosa combinación de suaves trocitos con salmón o pavo con verduras en rica salsa ofrece una nutrición completa, unida a la calidad y a un sabor inigualable. Tras la castración, el metabolismo cambia, se enlentence y disminuye las necesidades energéticas. La receta ha sido desarrollada por los veterinarios y nutricionistas de Purina y está adaptada al metabolismo alterado y puede contribuir a contrarrestrar el indeseado sobrepeso. Para conseguir unas defensas naturales fuertes se han incluido antioxidantes (como la vitamina B). Es bien sabido que los gatos tienden a desarrollar problemas urinarios y para contrarrestarlos, se ha reducido la presencia de los minerales que pueden formar las piedras de estruvita. Purina ONE Adulto es rico en una fibra extraordinaria, que puede contribuir a un tracto intestinal sano. Los…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro

Purina ONE Gatos esterilizados - Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que tengas una guía específica, de modo que logres ver los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que posterior a adquirir Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe comprender que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo certero e incluso se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se vuelven visible en sumamente poco tiempo. Además, es necesario tomar en consideración la cantidad ingerida puesto que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo ahora mismo, acabas de conocer la importancia de una nutrición apropiada, por consiguiente, te invitamos el Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro a fin de que de esa manera evites cualquier posible error al alimentar a tu mascota.

Quisiera que haya gozado de este segmento sobre el comportamiento de los Gatos, en concreto sobre el tema de los subproductos de la transformación de la carne en Purina ONE Gatos esterilizados – Con pavo y judías verdes (48 x 85 g) – Pack Ahorro , y espero que se haya llevado algo de valor. Si te ha dado gusto este artículo , suscríbete a mi canal en YouTube. Muchas gracias por leer. Espero verte en mi próximo artículo. Por favor, dale a me agrada , comparte, comenta y suscríbete. Hasta la próxima vez. Adiós.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: