Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina ONE Dual Nature con salmón - 4 x 1,4 kg - Pack Ahorro

Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso premium para gatos adultos, con salmón rico en proteínas, achicoria para una buena digestión y espirulina para fomentar la vitalidad con sus abundantes vitaminas y minerales, sin colorantes.

Ideal para: Dual Nature

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 24.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Una comida para gatos y múltiples complementos son la base de un buen equipo. No debe correr de tienda en tienda para conseguir la comida de su gato. Ahórrese un tiempo bello , que indudablemente va a preferir dedicar a su gato, jugando o abrazándolo. Aproveche su web de ventas en línea : escoja sus artículos con total tranquilidad , pídalos y recíbalos de manera directa en su casa. Rebobine le ofrece una amplia gama de alimentos y accesorios para gatos para todas y cada una de las oportunidades. Puede estar seguro de que a su gato no le faltará de nada.

Descripción Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Es indispensable que te des cuenta a profundidad de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te traemos una descripción detallada sobre el Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro.

El pienso para gatos Purina ONE Dual Nature con salmón es un alimento completo y equilibrado que se elabora con ingredientes de alta calidad. Esta comida premium se obtiene a partir de una receta valiosa que contiene todos los nutrientes esenciales que precisa tu gato. El ingrediente principal de este pienso es el salmón, cuyo sabor encantará a los gatos que adoran el pescado, así como a los mininos más exigentes. El pescado es una fuente natural de abundantes proteínas, que pueden fortalecer los músculos y el sistema digestivo de tu gato. La composición de este alimento destaca por contener espirulina, un alga que tiene una concentración elevada de numerosas sustancias vitales, como son los minerales y las vitaminas. Gracias al efecto revitalizante y regenerador natural de estas sustancias, Purina ONE Dual Nature apoya la vitalidad de tu minino. Este pienso desarrollado por nutricionistas y veterinarios también contiene achicoria, un ingrediente que puede fomentar la digestión. La…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Purina ONE Dual Nature con salmón - 4 x 1,4 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas saber los detalles más necesarios para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que tras conseguir Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección muy buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar porción de los sujetos que, sin quererlo, le hayan ocasionado cierto deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te sugerimos a obtener Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Su mayor preocupación debe ser la salud y la felicidad de su Gato. Ofrecer a su Gato un alimento de calidad , si bien sea mucho más caro en la caja, puede en realidad ahorrarle dinero en un largo plazo en facturas del veterinario. Muchas personas afirma que Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro es Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro , pero no se percata de que al seleccionar Purina ONE Dual Nature con salmón – 4 x 1,4 kg – Pack Ahorro de alta definición , puede mejorar la salud de su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: