Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina ONE Bifensis Senior 7+ - 800 g

Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso equilibrado para gatos mayores de 7 años, para proteger las funciones vitales, la función de los riñones, los huesos y los dientes. La fórmula Bifensis Dual Defense fortalece las defensas.

Ideal para: Mayores

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Para satisfacer de forma óptima las pretensiones alimenticias de su gato, se recomienda comida para gatos de alta definición. Puede escoger entre comida húmeda, comida seca. La mejor comida para tu gato depende de varios causantes. Esto incluye su edad, peso y salud general. Si su gato padece alergias o intolerancias, es precisa una dieta que se adapte a sus pretensiones particulares , por poner un ejemplo , con comida para gatos sin cereales o hipoalergénica.

Descripción Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g

Es importante que sepas a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te exponemos una descripción concreta sobre el Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g.

El pienso Purina ONE Bifensis Senior 7+ está especialmente desarrollado para gatos mayores de 7 años y les proporciona nutrientes con beneficios para la salud. Además, la fórmula Bifensis Dual Defense proporciona protección desde el interior y desde el exterior. La receta equilibrada contiene 24 vitaminas y minerales y apoya las funciones vitales y la salud renal. Este pienso también fomenta la movilidad, una constitución física esbelta y unos huesos fuertes. La composición especial desarrollada por veterinarios y nutricionistas expertos incrementa la producción de anticuerpos en el intestino de forma científicamente demostrada. Aparte de las bacterias beneficiosas funcionales, que actúan en el tracto digestivo y fortalecen el sistema inmunitario desde el interior, este alimento contiene preciados ácidos grasos insaturados y zinc. Gracias a ello, apoya la salud de la piel y fomenta un pelo brillante. Por otra parte, los nutrientes esenciales y las croquetas crujientes favorecen la…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g

Purina ONE Bifensis Senior 7+ - 800 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que consigas ver los detalles más vitales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de conseguir Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para predecir pasar por condiciones semejantes, te aconsejo conseguir Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g que le va a dar la nutrición idónea para tu mascota y a un precio accesible.

Aquí y ahora , pues , su Purina ONE Bifensis Senior 7+ – 800 g casero está muy por delante de los alimentos comerciales para mascotas, pues está utilizando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas procedentes de fuentes alimentarias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo tipo para su empleo en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales fallecidos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y cobijos , carnes estropeadas de la tienda de comestibles no aptas para el consumo humano, grasa rancia de restaurantes , modelos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: