Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina ONE Bifensis pienso para gatos - Pack Ahorro - Senior 7+ 2 x 800 g

Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso premium para gatos, con la fórmula Bifensis Dual Defense que fomenta las defensas naturales de forma probada, un pelo brillante y unas vías urinarias sanas. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Packs Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 7.49 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida rápida en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera al menos cinco ocasiones cada día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de hidratos de carbono (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por poner un ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo destacado es seleccionar alimentos húmedos, pues los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por consiguiente , retrasan el proceso de curación.

Descripción Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto requieres ofrecerle. Pero hay que realizar mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por tal razón, que te exponemos a continuación una descripción meticulosa sobre el Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g.

Purina ONE cuenta con una nueva fórmula de doble acción, Bifensis Dual Defense, que protege la salud de tu gato desde el interior y desde el exterior. Este pienso adaptado a las necesidades de tu gato se elabora con ingredientes ed alta calidad y con todos los nutrientes clave que necesita tu minino para su bienestar. La composición especial de este pienso desarrollado por veterinarios y nutricionistas expertos contribuye a una digestión equilibrada e incrementa la producción de anticuerpos en el intestino de forma científicamente demostrada. Aparte de las bacterias beneficiosas funcionales, que actúan en el tracto digestivo, este alimento contiene preciados ácidos grasos omega y zinc. Gracias a ello, apoya la salud de la piel y fomenta un pelo brillante. El contenido equilibrado de minerales fomenta la salud de las vías urinarias. Purina ONE Bifensis no contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales, lo que garantiza una asimilación óptima de todos los nutrientes. Este…

Ahora que conoces los datos de Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g

Purina ONE Bifensis pienso para gatos - Pack Ahorro - Senior 7+ 2 x 800 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que tengas una guía específica, de modo que consigas descubrir los detalles más vitales para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por esto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de deterioros óseos, parálisis, desperfecto renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

Si no quieres formar porción de los clientes del servicio que, sin quererlo, le han causado cualquier avería a sus mascotas por darle alimentos que no son adecuados, te sugerimos a hallar Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Como padre de mascotas, deseo destacar la relevancia de escoger elementos de calidad. Maddie y Rodeo están seguros de que debe tener un óptimo gusto. Tenga en cuenta cualquier necesidad de salud personal agregada que logre tener su Gato y empiece a elegir un Purina ONE Bifensis pienso para gatos – Pack Ahorro – Senior 7+ 2 x 800 g de la mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: