Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro. Este añadido corresponde con todos y cada uno de los exigencias que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo - 2 x 6 kg - Pack Ahorro

Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso para gatos esterilizados, con todos los nutrientes importantes para un metabolismo sano y para prevenir las enfermedades de las vías urinarias. Con la receta innovadora Bifensis Dual Defense.

Ideal para: Esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 37.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y producir energía desde ellas. Esto quiere decir que, si bien su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficiente que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comestibles para tu mascota, vas a deber comprender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por este motivo, que te dejamos una reducida descripción que enlista a aspecto todo lo que anhelas comprender sobre el Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro.

El pienso Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo está adaptado a las necesidades alimentarias especiales de los gatos esterilizados o castrados. La fórmula innovadora Bifensis Dual Defense aporta protección doble para la salud: tanto por dentro como por fuera. El contenido equilibrado de minerales garantiza un metabolismo sano y regula el nivel del pH de la orina para prevenir las infecciones de las vías urinarias. Además, la composición con 37 % de proteínas ayuda a tu gato a mantener una masa muscular baja en grasa, así como un peso saludable. La fórmula Bifensis Dual Defense, desarrollada por veterinarios y nutricionistas expertos, aumenta de manera demostrada la producción de anticuerpos en el intestino. Aparte de las bacterias beneficiosas funcionales, que actúan en el tracto digestivo y fortalecen el sistema inmunitario desde el interior, este pienso contiene preciados ácidos grasos omega y zinc. Gracias a ello, apoya la salud de la piel y fomenta un pelo brillante….

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro

Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo - 2 x 6 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que luego de conseguir Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, puesto que no pueden digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden generar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Si no anhelas conformar sección de los clientes del servicio que, sin quererlo, le habían ocasionado cualquier daño a sus mascotas por darle comibles que no son perfectos, te sugerimos a obtener Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Pruebe a emplear una tabla de comparación de Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro y una hoja de trabajo de comparación de clasificaciones de Purina ONE Bifensis Gatos esterilizados pollo – 2 x 6 kg – Pack Ahorro en el momento en que tenga una idea de lo que busca en un alimento de calidad. Esto puede asistirle a achicar sus opciones y a realizar comparaciones de elementos y nutricionales.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: