Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg, que cuenta con una formula singularmente desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales - 9,75 kg

Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso para gatos adultos, con la innovadora fórmula Bifensis Dual Defense que fomenta las defensas naturales de forma probada y un pelo brillante, y ayuda a reducir el sarro hasta en un 40 %.

Ideal para: Adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 32.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Es imposible decir por norma general cuánta comida para gatos hay que alimentar , pues el contenido sobre nutrición de los modelos puede cambiar según el peso. Por tanto , los desarrolladores indican las proporciones recomendadas de alimentos de manera directa en el envase. Son mucho más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, puesto que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos también es vital : en los modelos con mucha fibra, las partes mucho más enormes acaban en la caja de arena, pero no se utilizan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es necesariamente algo malo: puede ser realmente útil para gatos con sobrepeso, por servirnos de un ejemplo.

Descripción Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción detallada sobre el Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg.

La combinación de nutrientes única de Purina ONE Bifensis protege de manera científicamente probada las defensas naturales de tu gato desde el interior y el exterior. La fórmula Bifensis Dual Defense de Purina ONE, desarrollada por veterinarios y nutricionistas expertos, fomenta una digestión equilibrada y aumenta la producción de anticuerpos en el intestino. Aparte de las bacterias beneficiosas funcionales, que actúan en el tracto digestivo, este alimento contiene preciados ácidos grasos omega y zinc. Gracias a ello, apoya la salud de la piel y fomenta un pelo brillante. El salmón como ingrediente principal y los cereales integrales suministran al organismo de tu gato proteínas y carbohidratos importantes. La receta innovadora también contiene todos los nutrientes clave que necesita tu gato para su bienestar. Además, los ingredientes contenidos ayudan a reducir la formación de sarro de manera probada hasta en un 40 %. El contenido equilibrado de minerales fomenta la salud de las…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg

Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales - 9,75 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de adquirir Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prevenir pasar por situaciones semejantes, te invito conseguir Purina ONE Bifensis Adulto salmón y cereales integrales – 9,75 kg que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio asequible.

Sin embargo , en el momento en que se emplea la carne como fuente de proteÃnas, se pueden causar problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales adecuados. La carne roja por sà sola proporciona buenos escenarios de proteÃnas y hierro, pero prácticamente nada de calcio y fósforo, por servirnos de un ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: