Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales - 800 g

Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso premium para gatos adultos, con la innovadora receta Bifensis Dual Defense fomenta las defensas naturales de forma probada, así como un pelo brillante y unas vías urinarias sanas.

Ideal para: Adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 3.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera al menos cinco ocasiones al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes elaborar comida rápida tú mismo: Combine una fuente de carbohidratos (por poner un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le proporciona alimentos dietéticos. Lo mejor es seleccionar alimentos húmedos, por el hecho de que los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por consiguiente , retrasan el desarrollo de curación.

Descripción Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último aspecto de todo lo que requieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción minuciosa acerca de el Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g.

La fórmula Bifensis Dual Defense de Purina ONE protege las defensas naturales de tu gato. Aparte de pollo como ingrediente principal, esta receta innovadora contiene todos los nutrientes clave que necesita tu minino para su bienestar. La composición especial de este pienso desarrollado por veterinarios y nutricionistas expertos contribuye a una digestión equilibrada e incrementa la producción de anticuerpos en el intestino de forma científicamente demostrada. Aparte de las bacterias beneficiosas funcionales, que actúan en el tracto digestivo, este alimento contiene preciados ácidos grasos omega y zinc. Gracias a ello, apoya la salud de la piel y fomenta un pelo brillante. Asimismo, los ingredientes contenidos ayudan a reducir la formación de sarro de manera probada hasta en un 40 %. El contenido equilibrado de minerales fomenta la salud de las vías urinarias. Por otro lado, la vitamina D junto con otras sustancias vitales ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes. Mediante el…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g

Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales - 800 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que logres descubrir los detalles más vitales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que tras conseguir Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa sumamente buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de hallar la importancia de una alimentación conveniente, por esta razón, te invitamos el Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 800 g a fin de que de esa forma evites cualquier factible fallo al dar de comer a tu mascota.

Si sospecha que la comida de su Gato puede provocarle alergias, puede probar a darle una dieta especial para saber qué le está dando problemas. Esta dieta se compone de alimentos conformados científicamente con proteínas de muy bajo peso molecular. Se cree que las proteínas con un peso molecular inferior a un preciso son inútiles de provocar alergias alimentarias. Puede conseguir este alimento, en fórmulas húmedas y secas, en Internet y en muchas consultas veterinarias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: