Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales - 2 x 9,75 kg - Pack Ahorro

Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purina One

Características: Pienso premium para gatos adultos, con la innovadora receta Bifensis Dual Defense fomenta las defensas naturales de forma probada, así como un pelo brillante y unas vías urinarias sanas.

Ideal para: Adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 63.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La alimentación obligada (excepto por causas médicas) debe rechazarse por razones de bienestar animal. Por otro lado , con la dieta vegetariana de los gatitos , también hay que tomar en consideración que es posible que mucho más adelante ya no logren mudarse a otro alimento mediante un sello de comida; esto puede ser preciso , por ejemplo , si el gato necesita ciertas dietas debidas a enfermedades.

Descripción Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber entender cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por lo tanto, que te traemos una achicada descripción que presenta a aspecto todo lo que quieres entender sobre el Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro.

La fórmula Bifensis Dual Defense de Purina ONE protege las defensas naturales de tu gato. Aparte de pollo como ingrediente principal, esta receta innovadora contiene todos los nutrientes clave que necesita tu minino para su bienestar. La composición especial de este pienso desarrollado por veterinarios y nutricionistas expertos contribuye a una digestión equilibrada e incrementa la producción de anticuerpos en el intestino de forma científicamente demostrada. Aparte de las bacterias beneficiosas funcionales, que actúan en el tracto digestivo, este alimento contiene preciados ácidos grasos omega y zinc. Gracias a ello, apoya la salud de la piel y fomenta un pelo brillante. Asimismo, los ingredientes contenidos ayudan a reducir la formación de sarro de manera probada hasta en un 40 %. El contenido equilibrado de minerales fomenta la salud de las vías urinarias. Por otro lado, la vitamina D junto con otras sustancias vitales ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes. Mediante el…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro

Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales - 2 x 9,75 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más primordiales para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es viable que luego de comprar Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por ocasiones afines, te recomiendo adquirir Purina ONE Bifensis Adulto pollo y cereales integrales – 2 x 9,75 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio barata.

La realidad es que sólo hay dos estándares nutricionales con los que se miden todos los alimentos para mascotas (mayores y crecimiento /gestación/lactancia); todo lo demás es marketing. No caiga en la trampa del marketing y, en general , el precio de compra de los alimentos para mascotas no en todos los casos establece si un alimento para mascotas es bueno o malo, el valor tiende a ser un buen indicador de la calidad. Es posible que los Gatos no necesiten los alimentos más caros para sobrevivir. pero sí necesitan el valor nutricional preciso en su dieta diaria.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: