Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te exponemos Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes. Este añadido cumple con todos los peticiones que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes

Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Purina One

Características: Comida húmeda para gatos, combina una alimentación de alta calidad con un sabor irresistible a un precio muy económico. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 30.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse siempre siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , durará muchos meses en una habitación fresca y sin luz. Una vez que la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir durante varios meses y permanece fría durante varias semanas tras la apertura, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que estos tienen. Es por lo tanto, que te dejamos una pequeña descripción que menciona a aspecto todo cuanto necesitas comprender acerca de el Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes.

Purina ONE es una comida completa y equilibrada para gatos adultos. Los trocitos tiernos con vacuno, pescado o ave junto a las verduras en rica salsa ofrecen al gato una nutrición integral, unida a una gran calidad y un sabor incomparable. Desarrollado por los veterinarios y nutricionistas de Purina, la receta está adaptada a las necesidades alimentarias de los gatos adultos. Para conseguir unas defensas naturales fuertes se han incluido antioxidantes (como la vitamina B). Es bien sabido que los gatos tienden a desarrollar problemas urinarios y para contrarrestarlos, se ha reducido la presencia de los minerales que pueden formar las piedras de estruvita. Purina ONE Adulto es rico en una fibra extraordinaria, que puede contribuir a un tracto intestinal sano. Los aceites y grasas contenidos proporcionan valiosos omega-3 y -6 que pueden contribuir al brillo del pelaje. El pienso Purina ONE, de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos de cualquier raza Trocitos blandos con vacuno o…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas saber los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que posterior a obtener Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca asimismo habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no anhelas conformar parte de las personas que, sin desearlo, le habían ocasionado algún daño a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son correctos, te sugerimos a obtener Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Pelaje y bolas de pelo con pollo y judías verdes, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

No obstante , cuando se utiliza la carne como fuente de proteÃnas, se tienen la posibilidad de crear problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales adecuados. La carne roja por sà sola proporciona buenos niveles de proteÃnas y hierro, pero prácticamente nada de calcio y fósforo, por servirnos de un ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: