Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes. Este suplemento corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Interior con atún y judías verdes

Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Purina One

Características: Comida húmeda para gatos, combina una alimentación de alta calidad con un sabor irresistible a un precio muy económico. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 34.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden usarse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes

Antes de obtener comestibles para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que estos tienen. Es por tal razón, que te acercamos una reducida descripción que indica a aspecto todo lo que necesitas comprender sobre el Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes.

Purina ONE es una comida completa y equilibrada para gatos adultos. Los trocitos tiernos con vacuno, pescado o ave junto a las verduras en rica salsa ofrecen al gato una nutrición integral, unida a una gran calidad y un sabor incomparable. Desarrollado por los veterinarios y nutricionistas de Purina, la receta está adaptada a las necesidades alimentarias de los gatos adultos. Para conseguir unas defensas naturales fuertes se han incluido antioxidantes (como la vitamina B). Es bien sabido que los gatos tienden a desarrollar problemas urinarios y para contrarrestarlos, se ha reducido la presencia de los minerales que pueden formar las piedras de estruvita. Purina ONE Adulto es rico en una fibra extraordinaria, que puede contribuir a un tracto intestinal sano. Los aceites y grasas contenidos proporcionan valiosos omega-3 y -6 que pueden contribuir al brillo del pelaje. El pienso Purina ONE, de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos de cualquier raza Trocitos blandos con vacuno o…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Interior con atún y judías verdes

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más importantes para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que posterior a obtener Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que tienes que descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar porción de los sujetos que, sin desearlo, le han ocasionado cualquier daño a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te sugerimos a conseguir Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Cuando haya hecho varias selecciones de calidad Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Interior con atún y judías verdes , realice una prueba de muestreo con su Gato. Pruebe cada alimento para poder ver de qué forma se transporta su Gato con él. Recuerde que sólo debe evaluar un alimento cada vez y espaciar cada prueba. Si introduce demasiados alimentos nuevos al unísono , puede alterar el estómago de su Gato y provocarle diarrea. Asimismo es una buena idea concertar siempre y en todo momento una cita con el veterinario para comprobar si hay problemas de salud que usted ignora.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: