Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria, que cuenta con una formula singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Esterilizados con salmón y zanahoria

Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Purina One

Características: Comida húmeda para gatos, combina una alimentación de alta calidad con un sabor irresistible a un precio muy económico. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 35.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya sea comida sabrosa y económica o creaciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos proporciona lo adecuado para todos los gustos y capitales : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y quizás su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres darle. Pero se debe realizar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta recibirá. Es de ahí que, que te mostramos en seguida una descripción minuciosa sobre el Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria.

Purina ONE es una comida completa y equilibrada para gatos adultos. Los trocitos tiernos con vacuno, pescado o ave junto a las verduras en rica salsa ofrecen al gato una nutrición integral, unida a una gran calidad y un sabor incomparable. Desarrollado por los veterinarios y nutricionistas de Purina, la receta está adaptada a las necesidades alimentarias de los gatos adultos. Para conseguir unas defensas naturales fuertes se han incluido antioxidantes (como la vitamina B). Es bien sabido que los gatos tienden a desarrollar problemas urinarios y para contrarrestarlos, se ha reducido la presencia de los minerales que pueden formar las piedras de estruvita. Purina ONE Adulto es rico en una fibra extraordinaria, que puede contribuir a un tracto intestinal sano. Los aceites y grasas contenidos proporcionan valiosos omega-3 y -6 que pueden contribuir al brillo del pelaje. El pienso Purina ONE, de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos de cualquier raza Trocitos blandos con vacuno o…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Esterilizados con salmón y zanahoria

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de conseguir Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que conoces sobre esta opción, te sugiero que uses comibles que han sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria.

El etiquetado de Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria es un enfrentamiento raro , por no decir otra cosa, y hablamos de una verdad a medias. Hay muchas reglas de etiquetado, como la regla del “gusto “, que establece que un alimento puede etiquetarse como “con sabor a carne de vacuno Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con salmón y zanahoria ” si bien no contenga carne de vacuno, siempre que el sabor sea “suficientemente detectable”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: