Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes. Este suplemento cumple con todos y cada uno de los peticiones que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Esterilizados con pavo y judías verdes

Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Purina One

Características: Comida húmeda para gatos, combina una alimentación de alta calidad con un sabor irresistible a un precio muy económico. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Pack Ahorro

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 29.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para asegurar una vida extendida , sana y vital , su gato precisa un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo ha de ser sabrosa , sino también debe contener los nutrientes esenciales que necesitan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de fabricantes como Felix o Royal Canin. Tanto si hablamos de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con necesidades especiales ,¡contamos todo lo que su gato precisa! Compruébelo usted mismo y haga su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes

Es necesario que entiendas a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te acercamos una descripción meticulosa sobre el Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes.

Purina ONE es una comida completa y equilibrada para gatos adultos. Los trocitos tiernos con vacuno, pescado o ave junto a las verduras en rica salsa ofrecen al gato una nutrición integral, unida a una gran calidad y un sabor incomparable. Desarrollado por los veterinarios y nutricionistas de Purina, la receta está adaptada a las necesidades alimentarias de los gatos adultos. Para conseguir unas defensas naturales fuertes se han incluido antioxidantes (como la vitamina B). Es bien sabido que los gatos tienden a desarrollar problemas urinarios y para contrarrestarlos, se ha reducido la presencia de los minerales que pueden formar las piedras de estruvita. Purina ONE Adulto es rico en una fibra extraordinaria, que puede contribuir a un tracto intestinal sano. Los aceites y grasas contenidos proporcionan valiosos omega-3 y -6 que pueden contribuir al brillo del pelaje. El pienso Purina ONE, de un vistazo: Comida húmeda para gatos adultos de cualquier raza Trocitos blandos con vacuno o…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes

Purina ONE 48 x 85 g para gatos - Pack Ahorro - Esterilizados con pavo y judías verdes

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más vitales para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es factible que después de obtener Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección demasiado buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que comprendes sobre esta opción, te sugiero que emplees comestibles que hubieran sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes.

Con frecuencia son el resultado de una alergia o intolerancia a los ingredientes de los alimentos para mascotas. Y, por si fuera poco , en ocasiones un desarrollador puede no haber añadido ningún conservante, pero la carne u otros ingredientes pueden haber tenido conservantes añadidos por los proveedores. Por lo tanto , en el momento en que el alimento llega al plato de su Gato, la excelente calidad que puede haber estado ligeramente presente al comienzo ha desaparecido. Además , no todos los lotes de Purina ONE 48 x 85 g para gatos – Pack Ahorro – Esterilizados con pavo y judías verdes son iguales, ya que los subproductos cárnicos y las harinas de carne y huesos varían de un lote a otro, creando una fuente inestable de nutrición para las mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: