Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro. Este complemento corresponde con todos los demandas que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Purina Gourmet Mon Petit en sobres - Selección de Pescados (24 x 50 g) - Pack Ahorro

Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos adultos, distintas variedades con carne o pescado en salsa, en un práctico pack mixto para que cada comida sea atractiva, en pequeñas raciones para mantener el frescor.

Ideal para: Mon Petit

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 8.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La comida seca es un alimento diario muy habitual y apetitoso, aun para los felinos mucho más frágiles. Además , limpian los dientes durante la masticación, ayudando a impedir la placa dental. No obstante , debes estar seguro de ofrecerle a tu animal la cantidad correcta de alimento para evitar el sobrepeso y proporcionarle agua fría en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es de ahí que, que te mostramos ahora una descripción concreta sobre el Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro.

Purina Gourmet Mon Petit es una comida húmeda exquisita para todos los gatos adultos. Las deliciosas variedades con tiras jugosas y carne aromática o pescado delicado son irresistibles para tu minino, ya que están cocidas en una salsa exquisita. Las raciones pequeñas están envasadas en bolsitas prácticas para ofrecerle a tu minino variedad en cada plato. Los dueños de gatos saben que éstos son muy exigentes a la hora de comer, por eso Gourmet Petit Gold ofrece numerosos sabores. Gourmet Mon Petit de Purina cuenta con una receta equilibrada y completa, y suministra todos los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para una alimentación saludable. Cada pack mixto contiene 3 sabores diferentes. Gracias a ello, cada ración se puede consumir de una vez y la comida se mantiene fresca y jugosa durante más tiempo. Todas las características de un vistazo: Deliciosa comida húmeda para gatos adultos Con carne o pescado sabrosos: en pequeñas tiras que son un verdadero deleite En una salsa…

Ahora que conoces los datos de Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro

Purina Gourmet Mon Petit en sobres - Selección de Pescados (24 x 50 g) - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres ver los detalles más primordiales para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que luego de conseguir Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por ello, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de problemas óseos, parálisis, daño renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

En este momento que conoces acerca de esta oportunidad, te aconsejo que emplees alimentos que hubieran sido elaborados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro.

Aquí y ahora , pues , su Purina Gourmet Mon Petit en sobres – Selección de Pescados (24 x 50 g) – Pack Ahorro casero está muy por enfrente de los alimentos comerciales para mascotas, porque está utilizando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas que proceden de fuentes alimenticias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales muertos de todo género para su empleo en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales muertos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y refugios , carnes estropeadas de la tienda de comestibles no aptas para el consumo humano, grasa rancia de restaurantes , productos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: