Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes, que tiene una formula en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g - Pack Ahorro - Selección de Carnes

Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos adultos, distintas variedades con carne o pescado en salsa, en un práctico multipack para que cada comida sea atractiva, en pequeñas raciones para mantener el frescor.

Ideal para: Mon Petit

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 16.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato come a su propio ritmo. Se nutre entre diez y veinte veces en un solo día, tomando una degustación de dos a siete minutos cada 2 a tres horas, entre dos siestas en una canasta para gatos muy agradable , en su árbol para gatos o entre 2 sesiones. De juego con su favorito. juguetes! Además de esto , la preocupación por la limpieza del gato no se restringe a su arena o su pelaje. Tampoco le agrada mancharse el hocico mientras come; Conque recuerde darle sus comidas en un tazón chato en lugar de en un tazón y darle un poco de hierba gatera a fin de que logre regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te acercamos una baja descripción que muestra a detalle todo lo que deseas conocer sobre el Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes.

Purina Gourmet Mon Petit es una comida húmeda exquisita para todos los gatos adultos. Las deliciosas variedades con tiras jugosas y carne aromática o pescado delicado son irresistibles para tu minino, ya que están cocidas en una salsa exquisita. Las raciones pequeñas están envasadas en bolsitas prácticas para ofrecerle a tu minino variedad en cada plato. Los dueños de gatos saben que éstos son muy exigentes a la hora de comer, por eso Gourmet Petit Gold ofrece numerosos sabores. Gourmet Mon Petit de Purina cuenta con una receta equilibrada y completa, y suministra todos los nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para una alimentación saludable. Cada pack mixto contiene 3 sabores diferentes. Gracias a ello, cada ración se puede consumir de una vez y la comida se mantiene fresca y jugosa durante más tiempo. Todas las características de un vistazo: Deliciosa comida húmeda para gatos adultos Con carne o pescado sabrosos: en pequeñas tiras que son un verdadero deleite En una salsa…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes

Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g - Pack Ahorro - Selección de Carnes

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía específica, de modo que consigas saber los especificaciones más importantes para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de adquirir Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por ocasiones afines, te sugiero obtener Purina Gourmet Mon Petit en sobres 48 x 50 g – Pack Ahorro – Selección de Carnes que le va a dar la nutrición perfecta para tu mascota y a un valor alcanzable.

Las principales virtudes de la comida enlatada son el gusto y la calidad. Solo en extrañas oportunidades los Gatos enfermos se niegan a comer comida enlatada. Cuando la comida húmeda se mezcla con la seca, los Gatos comen con mucho más ganas. La mayor variedad de sabores de los alimentos envasados deja una mayor diversidad en la dieta. La comida envasada suele ser mucho más rica en proteínas que la seca. Con la comida enlatada , los elementos se cocinan en la lata sellada, por lo que los nutrientes no se pierden a lo largo del proceso de calentamiento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: