Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g - Pack Ahorro - Salmón

Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, sabrosas tiritas de carne con salsa. Alimento completo y equilibrado con ingredientes de alta calidad, cubre su necesidad nutricional diaria. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Tartelette

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 21.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

En general , es preferible eludir ofrecer leche. Después del destete, la mayoría de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede provocar una diarrea prolongada. Un hermoso pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas también deben evitarse por el hecho de que poseen un conservante, el ácido benzoico, que puede causar graves intoxicaciones. Además de la teobromina, un ingrediente del chocolate. Finalmente , preste atención a la inclinación de las dietas basadas en alimentos crudos. “Su valor nutricional es considerablemente mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

Es preciso que entiendas a profundidad de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción meticulosa sobre el Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón.

Los gatos son unos verdaderos gourmets y les encanta la variedad. Por eso, sus dueños siempre están en busca de nuevas combinaciones de sabores con las que poder consentir a los mininos. Purina Gourmet Gold Tartelette es una selección de exquisitas variedades que reúnen en un ragout ingredientes de alta calidad y momentos de sabores inolvidables. Esta comida húmeda destaca, sobre todo, por las delicadas tiritas con vacuno, pollo, salmón o atún acompañadas de una salsa irresistible. Además, todos los menús son equilibrados y completos, puesto que cubren el 100 % de la necesidad nutricional diaria de tu gato. Gourmet Gold Tartelette: bocados de placer. Gourmet Gold Tartelette Duo es una exquisita comida húmeda que combina dos fuentes de proteínas en cada lata. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de alta calidad combinados de diferentes maneras para ofrecer experiencias culinarias inolvidables. Completo y equilibrado: cubre el 100 % de la…

En este momento que conoces los detalles de Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g - Pack Ahorro - Salmón

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más vitales para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de conseguir Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa extremadamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por esto, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de defectos óseos, parálisis, avería renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Para impedir pasar por situaciones semejantes, te invito hallar Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un coste accesible.

Siempre y en todo momento es una buena idea evaluar el alimento de su decisión a lo largo de seis u ocho semanas para poder ver cómo afecta a su Gato. Lo que hay que tener en cuenta es un pelaje refulgente y una mascota con apariencia saludable. Si el Gato produce un gran volumen de heces o lleva a cabo diarrea, tiene la posibilidad de tener problemas para digerir el alimento. Si el Gato tiene problemas de piel, oídos, articulaciones o de otro tipo, pruebe con otro alimento para poder ver si existe alguna relación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: