Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo. Este añadido cumple con todos los necesidades que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g - Pack Ahorro - Duo Buey y pollo

Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, sabrosas tiritas de carne con salsa. Alimento completo y equilibrado con ingredientes de alta calidad, cubre su necesidad nutricional diaria. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Tartelette

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 21.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de forma muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según con la Sección 2 de la Ley de Confort Animal, los animales deben ser alimentados adecuadamente según con su tipo y pretensiones. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo se encuentra en los tejidos animales.

Descripción Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo

Antes de comprar comestibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por este motivo, que te traemos una reducida descripción que enlista a detalle todo lo que quieres entender sobre el Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo.

Los gatos son unos verdaderos gourmets y les encanta la variedad. Por eso, sus dueños siempre están en busca de nuevas combinaciones de sabores con las que poder consentir a los mininos. Purina Gourmet Gold Tartelette es una selección de exquisitas variedades que reúnen en un ragout ingredientes de alta calidad y momentos de sabores inolvidables. Esta comida húmeda destaca, sobre todo, por las delicadas tiritas con vacuno, pollo, salmón o atún acompañadas de una salsa irresistible. Además, todos los menús son equilibrados y completos, puesto que cubren el 100 % de la necesidad nutricional diaria de tu gato. Gourmet Gold Tartelette: bocados de placer. Gourmet Gold Tartelette Duo es una exquisita comida húmeda que combina dos fuentes de proteínas en cada lata. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de alta calidad combinados de diferentes maneras para ofrecer experiencias culinarias inolvidables. Completo y equilibrado: cubre el 100 % de la…

En este momento que conoces los datos de Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo

Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g - Pack Ahorro - Duo Buey y pollo

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que luego de comprar Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Justo ahora mismo, acabas de vas a localizar la relevancia de una nutrición adecuada, por tal razón, te recomendamos el Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo a fin de que de ese modo evites cierto posible fallo al alimentar a tu mascota.

Tener un Gato puede ser muy gratificante, pero también puede ser carísimo , indudablemente. Sin embargo , no se gana nada escatimando en Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo , excepto el hecho de que se puede acabar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la patología gana. La buena nueva es que puede localizar Purina Gourmet Gold Tartelette 48 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Buey y pollo on-line que no sólo es económico, sino también de alta calidad y por el que su Gato le querrá. Todo cuanto se precisa es un ordenador fiable y una conexión a Internet, además de mucha paciencia, y ya está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: