Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón, que tiene una elabora singularmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g - Pack Ahorro - Salmón

Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, sabrosas tiritas de carne con salsa. Alimento completo y equilibrado con ingredientes de alta calidad, cubre su necesidad nutricional diaria. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Tartelette

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 11.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubre y goza : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas curiosas , y les encanta jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que ocultarse impulsan la curiosidad del gato y lo sostienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una extensa selección.

Descripción Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

Antes de obtener comestibles para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que estos cuentan con. Es por esta razón, que te traemos una pequeña descripción que relata a aspecto todo lo que quieres conocer sobre el Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón.

Los gatos son unos verdaderos gourmets y les encanta la variedad. Por eso, sus dueños siempre están en busca de nuevas combinaciones de sabores con las que poder consentir a los mininos. Purina Gourmet Gold Tartelette es una selección de exquisitas variedades que reúnen en un ragout ingredientes de alta calidad y momentos de sabores inolvidables. Esta comida húmeda destaca, sobre todo, por las delicadas tiritas con vacuno, pollo, salmón o atún acompañadas de una salsa irresistible. Además, todos los menús son equilibrados y completos, puesto que cubren el 100 % de la necesidad nutricional diaria de tu gato. Gourmet Gold Tartelette: bocados de placer. Gourmet Gold Tartelette Duo es una exquisita comida húmeda que combina dos fuentes de proteínas en cada lata. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de alta calidad combinados de diferentes maneras para ofrecer experiencias culinarias inolvidables. Completo y equilibrado: cubre el 100 % de la…

En este momento que conoces los detalles de Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón

Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g - Pack Ahorro - Salmón

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que poseas una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más fundamentales para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que tras comprar Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por ello, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de fracasos óseos, parálisis, avería renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Ahora que descubres sobre esta opción alternativa, te recomiendo que utilices alimentos que habían sido confeccionados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón.

Admitámoslo, el Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón mucho más saludable no está en el estante de su tienda local de alimentos para mascotas, sino en su cocina ahora mismo. La comida casera para su Gato es la mejor que puede darle. No quiero decir que las sobras de la mesa, sino más bien a los alimentos verdaderamente saludables que son buenos para su mascota. ¿No desea comprender exactamente lo que come su Gato? Si su mascota es un integrante más de la familia, querrá cerciorarse de que sólo recibe lo destacado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: