Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo

La comida sana para gatos es primordial para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo. Este suplemento corresponde con todos y cada uno de los peticiones que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g - Pack Ahorro - Duo Salmón y abadejo

Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, sabrosas tiritas de carne con salsa. Alimento completo y equilibrado con ingredientes de alta calidad, cubre su necesidad nutricional diaria. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Tartelette

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 11.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Cualquier persona que decida cocinar para su amigo de 4 patas debe primero leer la literatura importante y después buscar el consejo de un veterinario que se especialice en nutrición. Con la alimentación en un largo plazo con piensos autococinados, se debe realizar un plan de raciones y calcularlo con precisión para evitar una deficiencia o exceso de nutrientes importantes. Además , Al elegir un alimento conveniente para animales enfermos, gestantes / lactantes o en crecimiento , hay que consultar al veterinario. Debería ayudar a elegir qué alimento es óptimo para cada animal en ese momento.

Descripción Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, vas a deber ver cuáles son los componentes que estos tienen. Es por ello, que te exponemos una reducida descripción que relata a detalle todo cuanto deseas entender sobre el Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo.

Los gatos son unos verdaderos gourmets y les encanta la variedad. Por eso, sus dueños siempre están en busca de nuevas combinaciones de sabores con las que poder consentir a los mininos. Purina Gourmet Gold Tartelette es una selección de exquisitas variedades que reúnen en un ragout ingredientes de alta calidad y momentos de sabores inolvidables. Esta comida húmeda destaca, sobre todo, por las delicadas tiritas con vacuno, pollo, salmón o atún acompañadas de una salsa irresistible. Además, todos los menús son equilibrados y completos, puesto que cubren el 100 % de la necesidad nutricional diaria de tu gato. Gourmet Gold Tartelette: bocados de placer. Gourmet Gold Tartelette Duo es una exquisita comida húmeda que combina dos fuentes de proteínas en cada lata. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de alta calidad combinados de diferentes maneras para ofrecer experiencias culinarias inolvidables. Completo y equilibrado: cubre el 100 % de la…

Ahora que conoces los detalles de Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo

Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g - Pack Ahorro - Duo Salmón y abadejo

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que tengas una guía establecida, de modo que consigas saber los detalles más esenciales para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que luego de adquirir Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción muy buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la frecuencia cardíaca también habla intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no anhelas conformar parte de los clientes del servicio que, sin desearlo, le han ocasionado algún fallo a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te sugerimos a obtener Purina Gourmet Gold Tartelette 24 x 85 g – Pack Ahorro – Duo Salmón y abadejo, que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Si sospecha que la comida de su Gato puede provocarle alergias, puede probar a ofrecerle una dieta particular para determinar qué le está dando problemas. Esta dieta se compone de alimentos conformados a nivel científico con proteínas de bajísimo peso molecular. Se cree que las proteínas con un peso molecular inferior a un determinado son incapaces de ocasionar alergias alimenticias. Puede conseguir este alimento, en fórmulas húmedas y secas, en Internet y en muchas consultas veterinarias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: