Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: pescados del océano / pollo

Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, suave y exquisita, con una perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que tu gato no se podrá resistir. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Mousse

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 19.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades alimenticias básicas de un gato y, en consecuencia , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. Así , la nutrición vegana no puede descartar la posibilidad de dolor , padecimiento y daño en el gato a consecuencia de este tipo de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te mostramos una achicada descripción que charla a detalle todo lo que requieres entender acerca de el Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo.

Tu gato se merece una comida mucho mejor que la comida convencional. Con Gourmet Gold Mousse le ofrecerás a tu gato un alimento único de sabor irresistible. Ingredientes de alta calidad se procesan especialmente para dar origen a este sabroso mousse, siendo aceptado incluso por los gatos más existentes. Gourmet Gold Mousse con sus distintas variedades brinda lo adecuado para cada gusto. Permite que tu gato se deleite con Gourmet Gold Mousse: Ingredientes de calidad Elaboración única de suaves patés Un sabor irresistible que hasta los gatos más exigentes adorarán Una variedad incomparable de menús En prácticas latas de 85 g, para que se conserven siempre frescos Gourmet Gold Mousse: El pack mixto I contiene las siguientes variedades: 12 x Pescados del océano 12 x Pollo 12 x Buey 12 x Pavo El pack mixto II contiene las siguientes variedades: 24 x Pescados del océano 24 xPollo Gourmet Gold: la perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que tu gato no se podrá resistir.

Ahora que conoces los datos de Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo

Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: pescados del océano / pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más fundamentales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que posterior a conseguir Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no precisas formar parte de los clientes que, sin desearlo, le hubieran ocasionado cierto avería a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son indicados, te aconsejamos a adquirir Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

De manera frecuente son el resultado de una alergia o intolerancia a los elementos de los alimentos para mascotas. Y, como si no fuera sufisciente , a veces un desarrollador puede no haber añadido ningún conservante, pero la carne u otros ingredientes pueden haber tenido conservantes añadidos por los proveedores. Por lo tanto , cuando el alimento llega al plato de su Gato, la excelente calidad que puede haber estado tenuemente presente al comienzo ha desaparecido. Además de esto , no todos y cada uno de los lotes de Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pescados del océano / pollo son iguales, en tanto que los subproductos cárnicos y las harinas de carne y huesos varían de un lote a otro, creando una fuente desequilibrado de nutrición para las mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: