Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g - Pack Ahorro - Buey

Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, suave y exquisita, con una perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que tu gato no se podrá resistir. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Mousse

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 19.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse necesariamente siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , durará muchos meses en una habitación fría y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir durante varios meses y permanece fría a lo largo de varias semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey

Es necesario que entiendas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te traemos una descripción específica sobre el Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey.

Tu gato se merece una comida mucho mejor que la comida convencional. Con Gourmet Gold Mousse le ofrecerás a tu gato un alimento único de sabor irresistible. Ingredientes de alta calidad se procesan especialmente para dar origen a este sabroso mousse, siendo aceptado incluso por los gatos más existentes. Gourmet Gold Mousse con sus distintas variedades brinda lo adecuado para cada gusto. Permite que tu gato se deleite con Gourmet Gold Mousse: Ingredientes de calidad Elaboración única de suaves patés Un sabor irresistible que hasta los gatos más exigentes adorarán Una variedad incomparable de menús En prácticas latas de 85 g, para que se conserven siempre frescos Gourmet Gold Mousse: El pack mixto I contiene las siguientes variedades: 12 x Pescados del océano 12 x Pollo 12 x Buey 12 x Pavo El pack mixto II contiene las siguientes variedades: 24 x Pescados del océano 24 xPollo Gourmet Gold: la perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que tu gato no se podrá resistir.

Ahora que conoces los detalles de Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey

Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g - Pack Ahorro - Buey

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que tras comprar Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de conocer la importancia de una nutrición adecuada, por este motivo, te aconsejamos el Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey a fin de que de esa manera evites cierto probable fallo al alimentar a tu mascota.

La base de la buena salud de nuestros Gatos es la dieta y la clave de la buena salud es la prevención. Cuanto mucho más natural y fría sea la dieta, mucho más nutrientes estarán disponibles para que el cuerpo de su Gato pueda emplearlos para crear un óptimo sistema inmunitario que, por su parte , evitará las enfermedades. Una dieta orgánica y natural Purina Gourmet Gold Mousse 48 x 85 g – Pack Ahorro – Buey es la mejor forma de comenzar la vida de su cachorro para darle las mayores posibilidades de una vida extendida y feliz hasta la edad avanzada.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: