Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún. Este suplemento corresponde con todos y todos los peticiones que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: salmón / atún

Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, con textura de mousse y relleno líquido, con vitaminas, minerales y oligoelementos que fomentan el bienestar y con proteínas y nutrientes valiosos. 4 variedades disponibles.

Ideal para: Purina Gourmet Gold Fondant

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 21.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir precisamente en tres tipos: Pienso: un lugar de alimentación limpio gracias a la esterilla del cuenco, estimula el precaución dental y es idóneo para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayoría cerca del diez %. Se puede almacenar bien incluso abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que beben poco, aman el sabor de la carne jugosa o tienden a comer bastante ; el líquido agregada te llenará.

Descripción Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te acercamos una baja descripción que charla a detalle todo lo que necesitas descubrir sobre el Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún.

Tu gato no podrá resistirse al delicado mousse de Purina Gourmet Gold Fondant. Si quieres sorprender a tu pequeño gourmet y ampliar su mundo culinario, Gourmet Fondant de Purina es la comida perfecta para ello. Este irresistible mousse contiene un relleno líquido que impresionará a tu gato cuando haya mordido el exterior. La deliciosa salsa envolverá el suave paté y ¡tu gato relamerá hasta la última gota del plato! Gourmet Fondant está disponible en 4 sabores para que puedas alternar y tu gato disfrute de más variedad. Las recetas contienen exquisito pescado o carne ricos en proteínas animales valiosas y nutrientes. Con el fin de impulsar el bienestar general de tu gato, este alimento húmedo también contiene vitaminas, oligoelementos y minerales. Gourmet Gold Fondant es un alimento equilibrado que se puede servir como comida principal o para acompañar el pienso. Sea como sea, ¡no dejes que tu gato se pierda esta exquisitez! Todas las características de un vistazo: Comida húmeda…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún

Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: salmón / atún

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy necesario que tengas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de adquirir Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a conseguir la relevancia de una alimentación apropiada, por ello, te sugerimos el Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún a fin de que de ese modo evites cualquier viable fallo al alimentar a tu mascota.

Sin embargo , con los Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: salmón / atún comerciales, ciertas empresas pueden enumerar la carne real como su ingrediente número uno, pero de todos modos pueden tener mucho más rellenos, lo que reduce la proporción de ingredientes de calidad a los inútiles. Los ingredientes , como las cascarillas de cacahuete, se utilizan como relleno o fibra, y no tienen ningún valor nutricional significativo. Como los elementos que usan no son sanos, su calidad puede ser muy variable, y las duras prácticas de fabricación destrozan muchos de los nutrientes que tenía el alimento en un comienzo. Los granos de cereales son los principales elementos de la mayor parte de los alimentos comerciales para mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: