Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey

Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos, con textura de mousse y relleno líquido, con vitaminas, minerales y oligoelementos que fomentan el bienestar y con proteínas y nutrientes valiosos. 4 variedades disponibles.

Ideal para: Purina Gourmet Gold Fondant

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 21.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida rápida cuando menos cinco ocasiones cada día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida ligera tú mismo: Combine una fuente de hidratos de carbono (por servirnos de un ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin ponerle condimientos ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo destacado es escoger alimentos húmedos, porque los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, por consiguiente , retrasan el desarrollo de curación.

Descripción Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey

Es indispensable que conozcas a hondura de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción meticulosa sobre el Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey.

Tu gato no podrá resistirse al delicado mousse de Purina Gourmet Gold Fondant. Si quieres sorprender a tu pequeño gourmet y ampliar su mundo culinario, Gourmet Fondant de Purina es la comida perfecta para ello. Este irresistible mousse contiene un relleno líquido que impresionará a tu gato cuando haya mordido el exterior. La deliciosa salsa envolverá el suave paté y ¡tu gato relamerá hasta la última gota del plato! Gourmet Fondant está disponible en 4 sabores para que puedas alternar y tu gato disfrute de más variedad. Las recetas contienen exquisito pescado o carne ricos en proteínas animales valiosas y nutrientes. Con el fin de impulsar el bienestar general de tu gato, este alimento húmedo también contiene vitaminas, oligoelementos y minerales. Gourmet Gold Fondant es un alimento equilibrado que se puede servir como comida principal o para acompañar el pienso. Sea como sea, ¡no dejes que tu gato se pierda esta exquisitez! Todas las características de un vistazo: Comida húmeda…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey

Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que después de comprar Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para omitir pasar por ocasiones similares, te recomiendo conseguir Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey que le va a dar la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste alcanzable.

Déjeme decir esto: cualquiera que sepa leer y cocinar puede realizar su Purina Gourmet Gold Fondant 48 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto I: salmón / atún / pollo / buey casero de alta definición. Todo lo que se necesita es algo de tiempo y planificación y, ya que es más simple de realizar al peso , algo de espacio en el congelador.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: