Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les dejan probar placer al comer.

Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: pollo / buey

Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Exquisito mousse para gatos con deliciosa salsa en el interior. Contiene proteínas animales y nutrientes valiosos, minerales, vitaminas y oligoelementos. Disponible en 4 sabores irresistibles.

Ideal para: Purina Gourmet Gold Fondant

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 11.49 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un gatos gestantes y lactantes en desarrollo generalmente no han de ser alimentados con dietas vegetarianas, puesto que la nutrición fundamentada en las necesidades es muy difícil de conseguir en estas condiciones y un suministro excesivo o deficiente ahora mismo tiene la posibilidad de tener graves secuelas para la salud de los animales.

Descripción Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey

Antes de comprar comibles para tu mascota, tienes que ver cuáles son los componentes que éstos poseen. Es por ello, que te dejamos una pequeña descripción que señala a aspecto todo lo que deseas descubrir sobre el Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey.

Este exquisito mousse de Gourmet Gold tiene un sorprendente corazón líquido de una salsa deliciosa que cambiará la forma en la que tu gato contempla la comida. La experiencia culinaria única que ofrece Purina Gourmet Gold Fondant es inigualable. Primero tu pequeño felino morderá el suave mousse para después gozar de la sabrosa salsa del interior. Las cuatro variedades Fondant de Gourmet se elaboran con carne, como pollo o buey, y con pescado, como atún o salmón. Todos ellos son valiosas fuentes de proteínas y nutrientes, y contienen minerales, vitaminas y oligoelementos importantes que pueden incrementar el bienestar general de tu gato. Al tratarse de recetas equilibradas, este alimento se puede ofrecer bien como comida principal, bien para hacer más atractivo el pienso. ¡No dejes que tu querido minino se pierda esta formidable experiencia culinaria y sorpréndele con interior irresistible de Gourmet Fondant! Todas las características de un vistazo: Comida húmeda equilibrada para…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey

Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pack mixto II: pollo / buey

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que después de conseguir Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por situaciones similares, te sugiero conseguir Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pack mixto II: pollo / buey que le va a dar la nutrición óptima para tu mascota y a un coste asequible.

Si sospecha que la comida de su Gato puede provocarle alergias, puede evaluar a darle una dieta especial para saber qué le da problemas. Esta dieta se constituye de alimentos conformados científicamente con proteínas de bajísimo peso molecular. Se estima que las proteínas con un peso molecular inferior a un determinado son incapaces de provocar alergias alimenticias. Puede hallar este alimento, en fórmulas húmedas y secas, en Internet y en muchas consultas veterinarias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: