Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g - Pack Ahorro - Atún

Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Exquisito mousse para gatos con deliciosa salsa en el interior. Contiene proteínas animales y nutrientes valiosos, minerales, vitaminas y oligoelementos. Disponible en 4 sabores irresistibles.

Ideal para: Purina Gourmet Gold Fondant

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 11.49 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato come a su propio ritmo. Se nutre entre diez y veinte ocasiones en un solo día, tomando una degustación de dos a siete minutos cada dos a tres horas, entre 2 siestas en una canasta para gatos muy agradable , en su árbol para gatos o entre dos sesiones. De juego con su preferido. juguetes! Además , la preocupación por la limpieza del gato no se restringe a su arena o su pelaje. Tampoco le gusta mancharse el hocico mientras come; Así que recuerde darle sus comidas en un tazón plano en lugar de en un tazón y proporcionarle un poco de yerba gatera para que pueda regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último aspecto de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que hacer mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por eso, que te mostramos ahora una descripción concreta sobre el Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún.

Este exquisito mousse de Gourmet Gold tiene un sorprendente corazón líquido de una salsa deliciosa que cambiará la forma en la que tu gato contempla la comida. La experiencia culinaria única que ofrece Purina Gourmet Gold Fondant es inigualable. Primero tu pequeño felino morderá el suave mousse para después gozar de la sabrosa salsa del interior. Las cuatro variedades Fondant de Gourmet se elaboran con carne, como pollo o buey, y con pescado, como atún o salmón. Todos ellos son valiosas fuentes de proteínas y nutrientes, y contienen minerales, vitaminas y oligoelementos importantes que pueden incrementar el bienestar general de tu gato. Al tratarse de recetas equilibradas, este alimento se puede ofrecer bien como comida principal, bien para hacer más atractivo el pienso. ¡No dejes que tu querido minino se pierda esta formidable experiencia culinaria y sorpréndele con interior irresistible de Gourmet Fondant! Todas las características de un vistazo: Comida húmeda equilibrada para…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún

Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g - Pack Ahorro - Atún

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que posterior a adquirir Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es similar con los gatos, dado que no pueden digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, podrán producir los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para evitar pasar por situaciones similares, te sugiero conseguir Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio barata.

Si tras seis semanas de alimentación con esta dieta particular , verifica que los síntomas de alergia de su Gato se alivian , es seguramente su comida es la causa de estos síntomas. Para saber qué ingrediente es el culpable (normalmente subproductos de origen cárnico y avícola), fortalezca cada uno en la dieta para ver si los síntomas de su Gato vuelven a aparecer. Verifique la lista de elementos de la etiqueta de su Purina Gourmet Gold Fondant 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún frecuente y agregue cada elemento -pollo, pavo, maíz, trigo bulgur, patata o arroz, por servirnos de un ejemplo – a la dieta especial de uno en uno, cada tres semanas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: