Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g - Pack Ahorro - Salmón y pollo

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Exquisita comida húmeda para gatos con trozos de carne en una salsa deliciosa. La perfecta combinación de ingredientes de calidad en una receta única. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 19.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los elementos que estos poseen. Es por ende, que te acercamos una reducida descripción que charla a aspecto todo lo que deseas saber sobre el Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo.

Deliciosos trocitos de carne en una sabrosa y delicada salsa hacen de esta comida húmeda el mejor manjar para todos los gatos. Recetas únicas elaboradas con ingredientes de calidad que harán las delicias de todos los gatos. Las latas de 85 g son óptimas para ofrecerle a tu mascota siempre un plato de comida fresco y delicado. Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa es la comida adecuada para los gatos que aman la carne pero que disfrutan del sabor delicado de la salsa. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de calidad Recetas únicas con tiernos bocados en una deliciosa salsa Una experiencia de sabor de la que disfrutarán hasta los gatos más exigentes Una variedad incomparable de menús En prácticas latas de 85 g, menús siempre frescos El pack mixto contiene las siguientes variedades: 12 x Pollo e hígado 12 x Buey 12 x Pato y pavo 12 x Salmón y lenguado Gourmet Gold Tiernos Bocaditos: Purina Gourmet Gold: la combinación perfecta de…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g - Pack Ahorro - Salmón y pollo

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas comprender los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es viable que seguidamente de obtener Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar porción de los clientes que, sin quererlo, le habían causado algún avería a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te sugerimos a comprar Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Los alimentos comerciales para mascotas que se comunican como 100 % terminados y equilibrados dan todas las necesidades del Gato, excepto el agua. Pero no todo es lo que parece con los alimentos comerciales Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 48 x 85 g – Pack Ahorro – Salmón y pollo. No desatienda la salud de su Gato. Proporciónele siempre y en todo momento agua bebible limpia y fresca. El agua es la clave de la capacidad del Gato para regular su temperatura corporal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: