Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al tiempo les dejan probar exitación al comer.

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pollo e hígado

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Exquisita comida húmeda para gatos con trozos de carne en una salsa deliciosa. La perfecta combinación de ingredientes de calidad en una receta única. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 10.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina asimismo es un ingrediente importante de la comida para gatos, ya que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí solos este esencial aminoácido. Precisan una proporción relativamente alta (gatos adultos : por lo menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para sostener su carga de trabajo diaria. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, tal como la gente mayores y los gatos tienen la posibilidad de favorecerse de una dosis tenuemente más alta. El pienso completo debe contener suficiente taurina. Si reúne sus porciones , puede combinar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un problema , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos en este momento una descripción específica sobre el Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado.

Deliciosos trocitos de carne en una sabrosa y delicada salsa hacen de esta comida húmeda el mejor manjar para todos los gatos. Recetas únicas elaboradas con ingredientes de calidad que harán las delicias de todos los gatos. Las latas de 85 g son óptimas para ofrecerle a tu mascota siempre un plato de comida fresco y delicado. Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa es la comida adecuada para los gatos que aman la carne pero que disfrutan del sabor delicado de la salsa. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de calidad Recetas únicas con tiernos bocados en una deliciosa salsa Una experiencia de sabor de la que disfrutarán hasta los gatos más exigentes Una variedad incomparable de menús En prácticas latas de 85 g, menús siempre frescos El pack mixto contiene las siguientes variedades: 6 x Pollo e hígado 6 x Buey 6 x Pato y pavo 6 x Salmón y lenguado Gourmet Gold Tiernos Bocaditos: Purina Gourmet Gold: la combinación perfecta de ingredientes…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g - Pack Ahorro - Pollo e hígado

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas ver los especificaciones más vitales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que luego de comprar Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa muy buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar porción de las personas que, sin desearlo, le hayan ocasionado algún avería a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son idóneas, te recomendamos a conseguir Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si está pensando en usar el método de comida comercial envasada para dar de comer a su Gato, considere seriamente la posibilidad de usar un Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado seco orgánico o natural de más calidad. El coste inicial más alto de la Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado orgánica se amortizará. En un largo plazo , va a pagar mucho más en gastos veterinarios y experimentará mucho más inconvenientes de accionar con su Gato por alimentarlo con un alimento de menor calidad solo para ahorrar unos centavos. Su Gato también requiere menos volumen de los alimentos orgánicos y naturales para Gatos gracias a la mayor concentración de nutrientes. Si comienza con alimentos orgánicos y naturales de alta definición Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 24 x 85 g – Pack Ahorro – Pollo e hígado , ahorrará dinero y tendrá un Gato mucho más sano y feliz.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: