Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado, que cuenta con una elabora en especial desarrollada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g - Pollo e hígado

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Exquisita comida húmeda para gatos con trozos de carne en una salsa deliciosa. La perfecta combinación de ingredientes de calidad en una receta única.

Ideal para: Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 5.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las pretensiones alimenticias básicas de un gato y, por ende , no se justifica desde la perspectiva del confort animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. Así , la alimentación vegana no puede descartar la posibilidad de mal , padecimiento y daño en el gato a consecuencia de esta clase de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado

Antes de hallar alimentos para tu mascota, debes comprender cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por tal razón, que te exponemos una pequeña descripción que señala a aspecto todo cuanto quieres descubrir sobre el Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado.

Deliciosos trocitos de carne en una sabrosa y delicada salsa hacen de esta comida húmeda el mejor manjar para todos los gatos. Recetas únicas elaboradas con ingredientes de calidad que harán las delicias de todos los gatos. Las latas de 85 g son óptimas para ofrecerle a tu mascota siempre un plato de comida fresco y delicado. Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa es la comida adecuada para los gatos que aman la carne pero que disfrutan del sabor delicado de la salsa. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos Ingredientes de calidad Recetas únicas con tiernos bocados en una deliciosa salsa Una experiencia de sabor de la que disfrutarán hasta los gatos más exigentes Una variedad incomparable de menús En prácticas latas de 85 g, menús siempre frescos Purina Gourmet Gold: la perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que tu gato no se podrá resistir.

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado

Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g - Pollo e hígado

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los detalles más importantes para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es probable que posterior a obtener Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres acerca de esta posibilidad, te sugiero que emplees alimentos que hubiesen sido elaborados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Purina Gourmet Gold Bocaditos en Salsa 12 x 85 g – Pollo e hígado.

Siempre he sido bueno en dejar la comida a lo largo de 5 minutos y luego si no se la ha comido, retirarla. Siempre y en todo momento acababa tirando la mayoría a la basura. Esto solía frustrarme mucho , puesto que la comida era de enorme calidad y costaba 50 libras la bolsa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: