Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera

Los gatos son muy curiosos, pero no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Purina Gourmet Gold 96 x 85 g - Jumbopack - Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera

Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda para gatos en pack de 96 latas que contiene 4 sabores distintos, disponible en las variedades Mousse, Bocaditos en Salsa o Tartelette, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales

Ideal para: Purina Gourmet Gold Mousse

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 37.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La cantidad de alimento que precisa tu gato para satisfacer sus pretensiones diarias depende de factores como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores pretensiones alimenticias que los de interior. Tratándose de comida húmeda para gatos, en general se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, más abundante es y menos hay que dar de comer. En la situacion de la comida seca para gatos, la composición también juega un papel definitivo. Tratándose de nutrición en seco, es importante que al gato siempre se le ofrezca suficiente agua en un envase adicional. Para su orientación, los fabricantes dan una recomendación de nutrición en el envase.

Descripción Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a buscar hasta el último detalle de todo cuanto deseas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos en seguida una descripción detallada sobre el Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera.

A los verdaderos gourmets les gusta dejarse mimar. Con este jumbopack de Purina Gourmet Gold puedes sorprender cada día a tu bigotudo con una creación culinaria distinta. Este práctico pack de 96 latas está disponible en las variedades Mousse, Bocaditos en Salsa y Tartelette. El suave mousse consiente a tu minino con su textura fina y lo conquista con su aroma exquisito. Por otra parte, los jugosos trocitos con carne o pescado conquistan a tu gato con su irresistible salsa. Las recetas únicas están elaboradas con ingredientes de alta calidad para una experiencia culinaria extraordinaria para todos los gatos. El jumbopack Gourmet Gold 96 x 85 g Mousse: 24 x 85 g Ternera 24 x 85 g Conejo 24 x 85 g Cordero 24 x 85 g Carne de res El jumbopack Gourmet Gold 96 x 85 g Bocaditos en Salsa contiene: 24 x 85 g Carne de res 24 x 85 g Pollo e hígado 24 x 85 g Salmón y pollo 24 x 85 g Pavo y pato El jumbopack Gourmet Gold 96 x 85 g Tartelette contiene: 24 x 85 g Buey 24 x 85 g Pollo 24 x 85 g…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera

Purina Gourmet Gold 96 x 85 g - Jumbopack - Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas descubrir los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que luego de adquirir Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es fundamental prevenir la carne de cerdo, ya que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus mediante la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Ahora que conoces sobre esta oportunidad, te aconsejo que emplees comibles que hubieran sido confeccionados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera.

La búsqueda de los mejores alimentos para Gatos de calidad fué un proyecto mucho mayor de lo que imaginé inicialmente. Decidí comenzar a evaluar diferentes alimentos para Gatos después de las continuas preocupaciones sobre la calidad de los alimentos para Gatos y por el hecho de que nuestro Border Collie macho, Rodeo, tiene problemas de estómago y de articulaciones. Quería tomar mis decisiones sobre la seguridad y la calidad de cualquier Purina Gourmet Gold 96 x 85 g – Jumbopack – Tartelette: Buey, pollo, atún y ternera que escogiera para dar de comer a mis adorados Gatos chiquitos Rodeo y Maddie y, como es natural , ellos estaban bastante seguros de que debían opinar también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: