Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana, que cuenta con una formula singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g - Pack Ahorro - Trucha y zanahorias a la juliana

Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Gourmet

Características: Comida húmeda delicada para gatos, con delicioso pescado o carne y acompañamientos irresistibles, ideal para los gatos más exigentes.

Ideal para: Gourmet A la Carte

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 22.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las acogedoras casas para gatos tienen la posibilidad de utilizarse como un pequeño rincón de descanso en el momento en que esté fuera de casa con su felino. Su gato asimismo gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le permitirá observar su ambiente en todo momento. Halla todos estos complementos para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación óptima garantizada para su gato.

Descripción Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, debes comprender cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por este motivo, que te mostramos una reducida descripción que relata a aspecto todo lo que precisas entender acerca de el Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana.

La comida húmeda para gatos Purina Gourmet A la Carte es un alimento con un sabor irresistible que se elabora según unas recetas selectas. Las deliciosas variedades se preparan con trocitos de carne y pescado y se acompañan de saludables verduras, perlas de pasta o arroz. Gourmet A la Carte de Purina ofrece a tu minino una experiencia culinaria especial. Las prácticas bolsitas ayudan a conservar la frescura y el sabor intenso de la comida. Gourmet A la Carte está disponible en las siguientes variedades: Pescado del océano: con zanahorias, espinacas y arroz Salmón a la jardinera: con espinacas, calabacín y judías verdes Trucha y zanahorias a la juliana: con tomate Pollo y espinacas: con pasta Buey a la primavera: con zanahoria, tomate y calabacín Pavo: con legumbres variadas, guisantes y zanahorias El pack mixto I contiene las siguientes variedades: 24 x 85 g Pescado del océano 24 x 85 g Buey a la primavera El pack mixto II contiene las siguientes variedades: 24 x 85 g Salmón a la…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana

Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g - Pack Ahorro - Trucha y zanahorias a la juliana

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que después de obtener Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar parte de los clientes del servicio que, sin quererlo, le habían causado algún daño a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son correctos, te recomendamos a comprar Purina Gourmet A la Carte en sobres 48 x 85 g – Pack Ahorro – Trucha y zanahorias a la juliana, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Finalmente , pero no por este motivo menos importante , está el gusto individual de su Gato. ¿Qué sabores o elementos le agradan o no le gustan? Si compra un alimento de calidad, ganará automáticamente en sabor y va a mejorar el gusto porque los elementos son mucho más frescos y de más calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: