Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg, que tiene una elabora especialmente desarrollada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Purina Friskies Adult con bacalao y verduras - 4 kg

Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Friskies

Características: Pienso para gatos que ayuda a fortalecer las defensas naturales, rico en valiosas proteínas, con verduras saludables con abundantes minerales y vitaminas, con ácidos grasos omega y fibras naturales.

Ideal para: Friskies para gatos adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 9.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg

Antes de obtener comibles para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por esta razón, que te dejamos una baja descripción que enlista a detalle todo lo que requieres conocer acerca de el Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg.

El pienso Purina Friskies Adult con bacalao y verduras es un delicioso alimento con croquetas crujientes elaborado sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. El exquisito sabor del bacalao da lugar a una alta aceptación. Además, es rico en proteínas, que protegen las defensas naturales y pueden fortalecer los músculos de tu gato. Las sabrosas verduras son una fuente valiosa de vitaminas y minerales, que son importantes para una alimentación completa y saludable. Además, las fibras de fuentes naturales pueden fomentar una buena digestión. Purina Friskies Adult con bacalao y verduras es una comida equilibrada para el día a día que conquistará el paladar de tu minino. Todas las características de un vistazo: Pienso con bacalao y verduras para gatos Textura crujiente: deliciosas croquetas crujientes que mejoran la aceptación Con proteínas importantes: para unos músculos fuertes Con vitamina D y minerales: para unos huesos y unos dientes sanos Ácidos grasos esenciales: fomentan…

Ahora que conoces los datos de Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg

Purina Friskies Adult con bacalao y verduras - 4 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que logres descubrir los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de obtener Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la frecuencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

Para evadir pasar por situaciones similares, te aconsejo obtener Purina Friskies Adult con bacalao y verduras – 4 kg que le va a ofrecer la nutrición idónea para tu mascota y a un precio alcanzable.

Ahora , debe tener en consideración que en el momento en que se diseñan estos alimentos para Gatos, son solo una base nutricional. Lo que deseo decir es que no han tenido presente las necesidades particulares de cada Gato de ninguna manera. Por servirnos de un ejemplo , mi Gato Rodeo es un Border Collie y trabaja con el ganado prácticamente todos los últimos días de la semana. Es un Gato increíblemente activo que requiere enormes proporciones de energía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: